Entrevista a Roberto Feletti: "Estamos revisando la matriz de negocios del sector empresario"

Invito a leer esta entrevista de Sebastián Premici al Viceministro de Economía de la Nación (acá), publicada en la Revista “Debate” del viernes pasado.

La nota es breve pero precisa: doblemente válida.
Roberto Feletti englobó aspectos relevantes de eventuales perfeccionamientos del actual modelo de gestión (o profundizaciones demonizadas por determinados consorcios hegemónicos y sus comunicadores), que mantienen en estado de vigilia a gran parte de los analistas políticos y socioeconómicos a uno y a otro lado de la -a veces no tan notoria- fisura ideológica.


Y al respecto, te grafico algunos emblemas atravesados. Ordenalos vos:


Feletti no se privó de referir otros temas que representan tabúes para los funcionarios y opositores mas "moderados".

Y esto lo digo desde mis convicciones: Me alegra que sumando valiosos aportes de la transversalidad, se diseñe un modelo que levanta cada vez más altas las banderas peronistas. Listo, lo dije.

El Viceministro recientemente designado Director por el Estado en el Banco "Macro" presidido por Jorge Brito, planteó la relevancia de una mayor participación estatal en los directorios de las empresas donde la ANSeS tiene inversiones, la reforma a la ley de Entidades Financieras y el proceso de innovación del INdEC, entre otros temas, adelantando la iniciativa gubernamental de regular nuevamente la renta exportadora del sector agropecuario.

Como diría Amado Buenos Aires: "Hay equipo, hay ganas, hay ideas!"



Y yo acoto: "Hay gobierno, hay gestión: hay Estado."

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este blog también hace equilibrio en la fisura