El constructivo mensaje de Naranjota al muchachito de Chascomús

Por si le hicieran falta más contramarchas a la Oposición sin posición -que venía hecha flecos-, la irrefrenable conciliadora -Naranjota Descarrió- fue fiel a su sempiterna y marcada característica de constructora de acuerdos, enviando un mensaje de consenso a su ex socio de recorridas electorales en la PBA -Ricardito, el hijo de Alfonsín-.

Eso sí, ya le veníamos advirtiendo al muchachito de Chascomús, porque somos solidarios con sus evidentes falencias, las que se corresponden con la nula experiencia política y con el entorno de fracasados alcahuetes sin peso propio siquiera en sus territorios.



Y, plebeyez obliga (no nobleza, esa no obliga, sólo brinda/ba privilegios), debo decirlo: Es la primera vez en 17 años, que estoy de acuerdo con la chaqueña exiliada en CABA a fuerza del repudio de los comprovincianos. Y la conozco de purreta, eh.
Fijate acá: CARRIÓculum Vitae I: INDEX in PARTIBUS - GENUS PROEMIUM - CURRÍCULUM VITAE ABSCONDITUS autem EXPÓSITUM si sos de los que alguna vez compró buzones naranjas de hojalata Nº 56 (de la delgadita, la de fácil oxidación... y oxigenación y manzanillación y zanahorización, si querés).

Gracias, Naranjota. A la hora de intrigar sos competente y, a la de romper, no cometés errores. Sinceramente, espero que se fortalezca la alianza del ARI-CC con la UCR en el Chaco, aunque su último socio radical en esa provincia -Satángel Rozas- ya no existe y, sin embargo, la juega de operador del pobre Ricardito.
Pero si se consolidase dicha Alianza Frente de Todos (corrijo: de algunos y para unos pocos como años ha),  el FpV superará holgadamente el 60% con Capitanich en septiembre y con Cristina en octubre.

Que así sea. Amén, Lilita, amén!

1 comentarios:

@silcapitanich dijo...

Muy bueno.. Con vergüenza confieso que deposité mi voto de confianza y en papel en la Naranjota.. En octubre no reincidiré en el error. Salud!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este blog también hace equilibrio en la fisura