Campaña macrista: la estafa debe continuar

No importa que el niño Mauricio use a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires como alternativa de descarte a partir de la deserción -por propia ineptitud- del rol que le había asignado el establishment con pretensiones de erigirlo como la esperanza blanca de la Nación creando la imagen de la derecha eficientista y un equipo que no existe.
Menos importa que, ante el notorio fracaso de su fallida aventura, se aferre al Partido Vecinalista intentando permanecer en el candelero bajándose medroso de la disputa presidencial, luego de concluir -indudablemente convencido por su Asesor polirrubro- que el versátil electorado capitalino es capaz de volver a apoyarlo tras cuatro años de sostenida desgestión meramente marketinera y plagada de sospechas de negociados.

Siquiera importa que el Grupo Clarín haya estimulado la polarización ciudadana entre el PRO y el FpV -ante el temor al balotaje- intentando asegurarle el triunfo en Primera Vuelta a su socio y apadrinado, pero sin evaluar que Filmus-Tomada terminarían sacando mucha más ventaja del deficiente cambio en la estrategia corporativa.
Algo importan -por motivos éticos- los antivalores y la falta de códigos del holding que invisibiliza los graves y esquivos procesamientos judiciales a Mauricio Macri, o las nutridas brigadas de “La Ese” de Souto que instrumentan espurias encuestas telefónicas -con consignas que dan por cierta la falsa vinculación del padre de Daniel Filmus (arquitecto de 88 años) con una cuestionada empresa constructora- ejerciendo simultáneamente aberrantes manipulaciones sobre los candidatos de la fuerza política considerada rival excluyente, aunque resulta conveniente no dar más prensa a la infamia generada por el indigno duetto Durán Barba - Magnetto.

Poco importa que ahora Macri exponga temor o, como mínimo, manifieste preocupación sobre las chances de ser reelecto por el tilingaje porteño, pretendiendo cosechar de otras canastas al apreciar que perdió adherentes, al punto de simular que no se resiste a la Presidenta mientras es evidente que aborrece a la gestión y a todo aquello que represente lo nacional y popular.
Ni tan solo importa que el 17 de junio (no por casualidad, promediando el ciclo entre el lanzamiento de la fórmula Filmus-Tomada y las elecciones para Jefe de Gobierno), en el canal blindado TN, Mauricio Macri haya declarado que: “"La gente puede elegir dos cosas a la misma vez: muchos votantes del PRO, que están contentos con la gestión del PRO, pueden votar a Cristina", viendo que la brecha se cerraba. Y continúa achicándose.

Tampoco importa que el presunto programa de gobierno que ni empezó a desarrollar en cuatro años, consista en una decadente adaptación de las propuestas de una de las agrupaciones postuladas al Centro de Estudiantes del Saint Catherine's Moorlands School. Del Nivel Inicial, por supuesto, con todo respeto por las santas y las Cathys.
Ya ni siquiera importa que todo el cotillón y la profusa cartelería empleada por el PRO -no impresa por AGR del Grupo Clarín, como sí decide cuando paga el Gobierno de la CABA- además de figurar una serie de tangibles mentiras, sea un burdo plagio duranbarbista de baja calidad a la Campaña de “Portugal Solidario 2010”:



No, amigas y amigos, nada de eso importa demasiado. La impune desvergüenza y el aislamiento fascista
que lleva a considerar que toda la ciudadanía es tarada, no tiene límites para la secta de yuppies PRO.
¿Por qué? Bueno, por mil razones, pero va una entre desconsoladora y graciosa.

De no creer, lo que son capaces de hacer estos “niños #PRO”:


Descomprometido pensamiento estanco y ambivalente que coincide con el de su líder errático (si es que conduce).
Así como Mauricio Macri no habla de política cuando charla sobre cosas de la vida,
la familia y los amigos de @Vapose no conocen su trabajo... ¡Para el trabajo está el Twitter, señoras y señores!
Según la clasista @Vapose: ¡El Facebook es para amigas y amigos, para familia y familio!

Pero claro, cayendo en un lugar común abueluno: "Quien mucho explica, demasiado engaña":


Notable apoyo el que le da la familia y los amigos a Vanesa Pose. Todos, la multitud de media docena,
siguiéndola solamente a ella desde cuentas recientemente inauguradas para escribirle
un tweet de apoyo por pera y borrarse como petardista fake en las sombras... Mamita…
Además, se desnuda ingrata y unidireccional @Vapose. Ni siquiera sigue a sus nuevos followers a pedido.
Macri, Bergman, Ritondo, Olmedo, Torres del Sel y demás lumbreras del PROnismo, deberían tener cuidado.

Pero, ¿quién es @Vapose o Vanesa Pose?
Con una sola “ese”, de los Pose truchos con feroces apetencias de ascenso socioeconómico, ¿viste, gor?


Decadente -aunque cómico- el autobombo de la Cibercampaña PRO de la querida de Ritondo.

3 comentarios:

Fernando dijo...

La verdad es que te tomaste flor de laburo. La mina no parece valerlo ni un poco, pero me hiciste reírme un rato.

rolo dijo...

duran barba conoce al tilingo capitalino como el mejor, hizo la campaña con un pelotero y listo, los tilingos compraron, se imaginan lo que seria macri sin duran barba??????????

Adán De Ucea Queralt dijo...

Gracias, Fernando, es la idea: ya demasiado lamentable resulta suponer q 2 de cada 5 porteños sigan votándolo, así que parece mejor tomarlo para la chacota.
Y es cierto, Rolo, la tarea de Durán Barba es elogiable, aunque provoca vergüenza ajena, claro.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este blog también hace equilibrio en la fisura