Feletti afirma que los activos financieros están sobrevaluados

Roberto Feletti -viceministro de Economía y primer candidato a diputado nacional del FpV por la CABA para las elecciones del 23 de octubre- el lunes en CN23 "Cultura y Noticias", entre otras descriptivas cuestiones afirmó que: “En la Argentina hay visión de largo plazo por primera vez en más de tres décadas... Es fundamental la continuidad de este modelo económico”.
  
La conceptuosa entrevista fue subida por "impulsobaires" y otros sitios:



Y el miércoles, durante el cierre de las Jornadas de "la graN maKro", Feletti aseguró que cuando desde el Gobierno se habla de profundizar el modelo, “lo que se busca es lograr una mayor autonomía” en lo político y en lo económico “ante un mercado volátil y un mundo incierto”.
   
El resto de la nota está en el portal de infobae.com:

    
   
Y no voy a bajar líneas sobre progresismo efectivo como "la realidad efectiva que debemos a Perón". Tampoco sobre populismo, del que el viceministro es uno de los principales sustentos técnicos y políticos dentro del Gabinete Nacional.
   
Pero no puedo obviar, a riesgo de ser blanco del salto de los disconformes con motivos o de los jardineros que sólo cuidan su quintita, que el mensaje dado por las listas "cristinistas" es indudable: lealtad con compromiso confiable y competencias específicas para defender al modelo en las legislaturas nacionales y provinciales, impulsando representantes capaces de persuadir a la ciudadanía mediante mensajes claros que eviten confusiones aviesamente inducidas para fogonear presiones, como ocurrió durante el tratamiento de varias leyes enviadas al Congreso desde el Poder Ejecutivo.
   
Nada más. Nunca menos.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este blog también hace equilibrio en la fisura