#PerónCumple #DeUceaDignifica #E2013 Bancas por Bloques y Distritos pic.twitter.com/eNGDVQZ0Mf
— Adán De Ucea (@AdanDeUcea) October 30, 2013
FUERTE VIDEO: Conflicto vecinal termina en un tiroteo e intenso operativo
policial
-
[image: Preview] Un joven de 22 años protagonizó un tenso episodio este
sábado en la localidad de Ensenada, La Plata, Argentina, cuando realizó
varios disp...
Hace 9 minutos



3 comments:
En Entre Ríos, diputados, ponés 3 FPV, 1 UCR, 1 provincial. Este último es Cristina Cremer de Busti (electa 2007 por FPV, votante en contra de la 125 en 2008, reelecta ¡por el FPV! en 2009). Completaba la boleta de De<Angeli agrogarca PRO, que sin dudas, va a responder levantado las dos manos atrás de Michetti (no esperes mucho mas que eso). Ahora, si me preguntás (si no te digo igual), me jugaría la cabeza que el 10 de diciembre se sienta en el bloque de Massa. Así que Massa recuperaría 1 de los 3 propios que le robó Macri. Fungibilidad opositora, se llama.
Perdón... provincial puse, peronista noK(out) quise decir.
Y estamos de acuerdo. Cremer de Busti está "en naranja". Traté de apuntar más fino que quienes suman lilas, rojas y amarillas pero no aludiendo a Serrat. Abrazo.
Publicar un comentario