Los votos son votos sólo por nosotros

Para distender, luego del análisis de síntomas electorales: un toque de humor sobre los Dos Novos Orozcos.

Gracias, León! Hoy -en el día de la Memoria, la Verdad y la Justicia-, rindo mi homenaje con este fraudulento plagio, a tono con el "Modelo Chubut".

Los votos son votos sólo por nosotros.
Son chorros los tordos, yo los conozco!
Todo por mocosos llorosos con horror,
no por zorros como somos nosotros.

Como loros locos, todo rollo tonto,
por lodo con nosotros, como somos probos!
Vos, no! Vos sos croto rotoso con dolor,
morocho, groncho, tololo, roñoso!

Son chorros los tordos, yo los conozco!
Yo pongo los montos, con bonos o tocos:
con sobornos grossos los compro como loco.
Con nosotros por todo, todo por dos votos!

Los votos con nosotros. Los otros, bochornosos!
Sólo nosotros somos los probos. Vos no!
Nosotros somos PRO, PO con PRO! Compró?
Gordo chorro los compró! Vos? No, vos no!

Vos sos groncho! Sos monto! Sos rojo!
Sos como llorón por loto con pozo mocho,
no sos blondo monono como nosotros!
Por todo, no por poco, no somos como vos.

Por los gordos sobornos todo lo otorgo con moño.
Honor? No gozo, lo dono, lo pongo como loco.
Son chorros los tordos, yo los conozco!
Dos ochos con otro ocho, son ocho ocho ocho.

Ojo! Dos votos con tordos dolosos son ocho!
Dos ochos con otro ocho, son porotos con nosotros.
Con los otros tomo todo, como los chorros,
yo robo votos, los corto, los orlo o los doro con color!

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este blog también hace equilibrio en la fisura