El Apocalipsis está cerca, muy cerca

 -

Cadena de oración

Ante tantos pedidos de cadenas de oración y demás solidarias demostraciones de fe y misericordia por los desdichados japonesitos, me pregunto: sus promotores -onda Claudio María Domínguez- ¿saben realmente lo que ocurre allá luego del tsunami?, ¿o creen lo que ven en canal 13 y TN?

Supongo que deben creerle ciega y acríticamente a Guillermito Lobo, María Laura Santillán, Sergio Elguezábal y demás “especialistas en geología e ingeniería nuclear”, por lo que no cruzan información con científicos e ingenieros debidamente acreditados. Es el síndrome del discurso único. Y esa misma metodología “informativa” es adoptada por una parte cada vez más reducida de la sociedad argentina -gracias a su buen criterio- en lo que respecta a actualidad, política, etc.



Queridos amigos: Debo decirles que lamento la muerte confirmada de las más de 7.000 personas en la isla, pero también les digo que se produjeron durante el sismo y el posterior tsunami. Si aumentan a diario es sencillamente porque encuentran los cuerpos, pero ya murieron hace 10 días. Ninguno más murió ni morirá por “el desastre nuclear”, como dice TN y el grupete Clarinete siguiendo su burdo alarmismo sistemático. No hay chances de que ocurra NADA, ni derrames ni fusiones ni fisiones ni explosiones ni NADA.

Además, suponiendo que el calor pudiese provocar el colapso de los núcleos de la usina, como siempre, Argentina tiene la solución: les mandamos a Romancito Riquelme con unos 20 hinchas de Independiente para que lo congelen y chau pucho...


Mis muy queridos amigos, les propongo otra cadena de oración: recemos pidiendo a Dios con la intercesión de la sangre de Cristo, que el Premio Nobel de la Paz Barack Obama y los miembros del Consejo de la OTAN no invadan Libia con sus aviones y deje de matar inocentes en Afganistán en confabulación con la ONU. Si?

Gracias. Ese Armagedón en Oriente Medio es mucho más posible que el de Japón.



PD1: Agrego un chismecito absolutamente chequeado: Obama no es un presidente afroamericano -según el criterio yankee del "american dream"- porque no es tataranieto de esclavos. Barackcito es primera generación: es hijo de dos nobles keniatas (de Kenia o Kenya si querés) radicados en USA a mediados del siglo pasado. Es decir, que ahora asesine hermanos no es traición ni da lugar a juzgar su virtud o la falta de ella. ¿Capisci?


PD2: Libia (Líbano le llama Carrió en su permanente confusión sin control) tiene el mayor acuífero del continente africano y produce unos 2.000 barriles de petróleo crudo diarios. Todo un numerito para la gula johnnie.
Hoy van por el tirano Kadhafi o Gadaffi -socio muy bien considerado hasta hace poco- y, tal vez, en breve vayan por el dictador bolivariano Chávez -que gobierna otro país con enormes reservas petrolíferas- a quien el establishment gringo también viene demonizando sistemáticamente.
Y luego, ¿quién sabe?, el interés de las perversas potencias mundiales apunte a nuestro acuífero Guaraní.
Sólo Latinoamérica salvará a Latinoamérica. Son las reglas de la globalización que no formulamos nosotros, aunque podemos jugar según nuestra conveniencia.


PD3: Otro comentario al respecto. Todos sabemos que el desmantelamiento de la investigación y de la generación de energía se originó con Videla y demás Cdtes. en Jefe de las FFAA, se mantuvo con Alfonsín y se acentuó con Me#em y De La Rúa. Primero, obedeciendo la Doctrina de Seguridad impuesta desde el Norte y, luego, para satisfacer condiciones de endeudamiento. ¿Miento?
¿Será el momento de hacer disciplinado caso a otro Premio Nobel? De "votar a lo que ya tuvimos", como se atreve a aconsejarnos desde quién sabe qué lugar, don Mario Vargas Llosa...


Ahora bien, este patético intento de sembrar miedo con burdos titulares de "Apocalipsis, desastre nuclear, derrame tóxico, radiactividad, Fin del mundo y blablabla" que llevan sistemáticamente adelante los medios hegemónicos, ¿no te hace pensar que está directamente vinculado con el regreso de investigadores y científicos al país (CONICET, INTI e INTA) y el anuncio presidencial sobre las centrales nucleares Atucha II y III?

Estem... pensalo. Tal vez esos medios cipayos prefieran que sigamos como desde el '76 al 2004, sin energía que mejore las condiciones de vida de todos y potencie industrias en el país, nuestro país. Es decir: que sigamos dependiendo. Pensalo y me contás o no me contás.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este blog también hace equilibrio en la fisura