Síntesis de Resultados municipales en la Provincia de Santiago del Estero con sumatorias de alianzas provinciales y nacionales. Basta de humo.


No redundaremos en la campaña massista por "retener" una intendencia de las 26 puestas en juego ayer:
  

  

Obviaremos remarcar más que lo necesario, aquellos habituales papelones de quienes levantan
el estandarte de conseguir barones prestados en un Departamento de 78.000 empadronados:


  
  
Asimismo, eludiremos el carrioterismo practicado lindando el ridículo:




   
Sí tiraremos números respecto a las performances de las diversas corrientes oficialistas, opositoras y flotantes, con la licencia
de sumar al juarizmo y al momoveneguismo con el FReno de Massa y a los dispersos sectores del multimarcas UNEN y el PRO.
  
  
 Con el 100% de las Mesas computadas en el Escrutinio Provisorio, los resultados por Municipios para la Categoría Intendente fueron los siguientes:
  

  
Y la graficamos así. Siempre es bueno mandar un croquis para lectores de zócalos:
  



2 comentarios:

Adriana dijo...

Perdón por la intromisión, copio:



Chau u chauuuu!!.. Boletín .. Viva la pepa
« : Hoy a las 04:51:23 »
Responder con citaCitar
Que tul......."seguir Bajo este sistema? No, gracias. Además tengo cada vez mas ganas de irme del país. Mi voto no vale, me ganan los ignorantes planeros comprados con un choripan que además tengo que bancar con mis impuestos. Disciplina, orden, compromiso, sacrificio. Amo esos terminos, pena que en este país sean malas palabras. Cuanta ignorancia, que asco siento.".. Una docente a hs de festejar su día y en el acto del colegio ayer......sentí su desanimo ......una pena q cada día se invierta tiempo para retrasar y complicar todo.. Y no para solucionar y ayudar al docente...
¿Y ahora quien podrá ayudarnos?....


Mast
Miembro Ilustre
******

Mensajes: 887

Yo no me preocuparía si gente que piensa que su voto debería valer más que el de otras personas porque se cree superior por el motivo que sea se quiere ir del país. Le daría mis saludos y mis mejores deseos de que encuentre en el mundo ese lugar en el que su voto valga quíntuple o todo lo que considere ella que tiene que valer. (Y de paso también me resultaría tranquilizador que alguien con un compromiso tan grande por los valores democráticos no estuviera dentro de nuestro sistema educativo). Lo bueno es que el pasaporte sale rápido ahora!

lukas
Miembro Honorable
*******



Re:Chau u chauuuu!!.. Boletín .. Viva la pepa
« Respuesta #2 : Hoy a las 12:08:01 »
Responder con citaCitar
Cita de: Mast en Hoy a las 07:25:50

aplausos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

dora8472
Miembro Honorable


Re:Chau u chauuuu!!.. Boletín .. Viva la pepa
« Respuesta #3 : Hoy a las 12:26:54 »
Responder con citaCitar
A mí me gustaría irme del país, me gustaría vivir en un país desarrollado y con un sistema democrático avanzado, democracias sólidas y verdaderas, en donde los impuestos de los ciudadanos se ven reflejados en salud y educación. En donde la educación no sea aprobar a los alumnos, en donde las pruebas de PISA resultan porque el pueblo valora la educación y no porque den los números

El tema es que no es fácil, no es como acá, en esos países hay que tener "el derecho de piso ganado". Hay que tener el trabajo, saber el idioma y aún así, los extranjeros son considerados ciudadanos de 2 º con trabajos de 2 º por más preparación que tengan, esa es la realidad.

Yo no me preocuparía si gente que piensa que su voto debería valer más que el de otras personas en esos países son ciudadano de 2º no que tu voto valga menos pero sí tu opinión y tu forma de pensar, además de que tenes que adecuarte a como "ellos piensan y como ellos actúan" desde el idioma a sus costumbres.

un compromiso tan grande por los valores democráticos Esos países tiene amplia trayectoria democrática, jamás un golpe de estado, pero hay ciudadanos de 1º y ciudadanos de 2º ¿como lo explicas? Uhh

Lo bueno es que el pasaporte sale rápido ahora! No es Argentina, que cualquiera es bienvenido.............

·Eugenia·
Miembro Participante

Hablar de democracia es escuchar todas las voces, inclusive la de esta maestra. No hay que ser hipócritas, el sistema democrático de este país hace agua por todos lados, desde lo que sucede con los pueblos originarios a la hora de votar hasta los productos que salen de nuestra escuela secundaria que no tienen idea de cosas básicas. Gente que tiene la cabeza quemada por la droga, gente que vende su voto ya ni por pancho y la coca sino por un Led, si, esas personas eligen al mismo presidente que te va a gobernar a vos. ¿Con qué responsabilidad? No veo que esté tan errada, si veo que se está haciendo todo lo posible para que el pueblo sea cada vez más ignorante y por ende más gobernable.

Adán De Ucea Queralt dijo...

Gracias, Adriana. No es intromisión y aunque acá haya especímenes como Mast "formando" niños, adolescentes y jóvenes, creo que al menos tienen el reparo de simular o dejarlo para charlas reservadas. No envidio tus recreos. Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este blog también hace equilibrio en la fisura