¿Scioli y Massa "juntos" con Duhalde?: Encuesta sobre la operación pegatina


A las clásicas pegatinas con cargadas entre Boca y River, ayer lunes se le sumó otra chanza al folclore futbolero: Afiches con los rostros


  
¿A quiénes favorecería que parte del encapsulado electorado metropolitano alimente las suspicacias de que Scioli y Massa son "lo mismo"
sembradas por Elisa Carrió y otros referentes que también bajan la línea antiperonista con el antipolítico mensaje de que "todo da igual"?
¿Es viable pensar que Duhalde encararía una movida tan pueril y en búmeran para sus pejotistas intenciones de unir al PJ no kirchnerista?
¿Acaso no le conviene al republicanismo conservador que impulsan algunos modelos del Multimarcas FAUnente y el PROcom?,sobre todo
desde el tandem Michetti-Carrió-etc., con similar target por marketing electoral juntando casi toda la fruta en la misma canasta del FReno.
¿Y si en vez de pretender hurtarle verduras opositoras a Massa se busca desacreditar a la otra ancha avenida del medio que transita Scioli?
En tal caso, ¿la operación pegatina favorecería a quienes se resisten a DOS y se postulan para competir en las PASO presidenciales del FPV?
  
  
Intentando despegar pegatinas, testeamos opiniones en las redes (Twitter y Facebook) aunque con menos punch que el Mago sin dientes:
  
   

Y la encuesta, con apenas 76 participantes, dio los siguientes resultados:
  
   
Conclusión: Redunda leer palotes. A pesar del poco rigor científico queda marcada la tendencia de opiniones.
  

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este blog también hace equilibrio en la fisura