Desculando coordinación de Hashtags PRO-cacerolos-cornetas #KristinaCHORRA

Con igual espontaneidad y análoga autoconvocatoria que los Caceroleos, anoche irrumpió un hashtag  en Twitter:  #KristinaCHORRA


Otro fenómeno metropolitano, como el Cacerolaje, con núcleos concentrados en los dispersos vecinalismos de la oposición despropositada.


No referiremos a la deficiente creatividad cacerolera. Tampoco a la burda repetición de clichés fomentados por los más de 300 medios
gráficos y audiovisuales que conserva el Grupo "Clarín" favorecido por medidas cautelares dispuestas por los Jueces que beca a Miami.
Siquiera calificaremos la causal casualidad de que otro hashtag:  #LaCarpaDeClarín, se posicionó como trending topic  desde la siesta.
No.  Con despreciable difusión, ínfima capacidad de trascendencia e intenciones menos intimidatorias que "Cornetín", "La Nazi Off" y
demás satélites mediáticos  coaccionando a Diputados/as y Senadores/as de la Nación,  ejerceremos el poder vigilante ciudadano.


¿Te sorprendería si demuestro que dicho hashtag  arrancó desde una Cuenta PRO y continuó siendo enviado
en serie de copy and paste  simultáneos por una Cuenta apócrifa del conciliábulo PRO-Clarín-Souto-SRA?




¿Y que te parece si, además, agrego que la orquesta cacerola se produjo a la misma hora y luego de idéntico receso virtual?


Demasiadas coincidencias para ser considerado casual. Y espontáneo. Y autoconvocado. Exactamente lo mismo que los Caceroleos.
Buenas noches.



0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este blog también hace equilibrio en la fisura