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desde la cuenta de @ArielSBecker esta semana que pasó, disparadores de
cuestionamientos con razonables críticas propositivas que aportan algunos datos
-tanto técnicos como administrativos- y ciertas acotaciones políticas y sindicales,
agregándolos a los copiados antes e insertando más, ahora, con su autorización:
desde la cuenta de @ArielSBecker esta semana que pasó, disparadores de
cuestionamientos con razonables críticas propositivas que aportan algunos datos
-tanto técnicos como administrativos- y ciertas acotaciones políticas y sindicales,
agregándolos a los copiados antes e insertando más, ahora, con su autorización:
Ahora tengo curiosidad. ¿Cómo es posible que CFK tenga la culpa de lo que pasó en #Castelar? En todo caso, de la UF y de la CNRT. O Frate
— Ariel S. Becker (@arielsbecker) June 13, 2013
Igual ojo al piojo con los sindicatos. Les cuento algo. Victoria y Suárez se odian mal. Y ambos son UF, unos bordó, otros verdes.
— Ariel S. Becker (@arielsbecker) June 13, 2013
Entre UF y Frate hay pica, sean bordó o verdes. Pica en el sentido gremial, no personal.
— Ariel S. Becker (@arielsbecker) June 13, 2013
La UF verde forma parte, por otro lado, de una asociación que viene recuperando el ramal G4 del Belgrano. Pero también mataron a Mariano.
— Ariel S. Becker (@arielsbecker) June 13, 2013
El problema no es de una persona, el problema son las COR-PO-RA-CIO-NES. Sean K o antiK.
— Ariel S. Becker (@arielsbecker) June 13, 2013
En el INTI, ATE mete auxiliares sólo si se afilian a ellos. UPCN mete ñoquis.
— Ariel S. Becker (@arielsbecker) June 13, 2013
Sobrero se la pasa denunciando, pero su grupete no hizo nada para evitar que el chapa 16 saliera con los frenos afectados de #Castelar.
— Ariel S. Becker (@arielsbecker) June 13, 2013
¿Ven adónde quiero llegar? Son los problemas que tendremos que afrontar en esta década nueva. Las corporaciones en general.
— Ariel S. Becker (@arielsbecker) June 13, 2013
Y a veces los recursos del Estado van a parar a bancar los sobreprecios de los privados porque no queda otra. Ahí tenemos que "morenizar".
— Ariel S. Becker (@arielsbecker) June 13, 2013
Señalizar un paso a nivel con barreras, fonolumínicas y circuito de vía tipo C sale dos palos y medio. Hay una sola empresa, Autotrol.
— Ariel S. Becker (@arielsbecker) June 13, 2013
Con esa guita el Estado podría financiar al INTI para desarrollar un sistema genérico nacional y poner barreras por mucho menos.
— Ariel S. Becker (@arielsbecker) June 13, 2013
Culpables generales del estado actual de la red ferroviaria nacional: los obsecuentes que bancaron a Jaime, Schiavi y Moyano por un lado.
— Ariel S. Becker (@arielsbecker) June 13, 2013
Por otro lado la oposición que se acordó de los ferrocarriles pasando el 2005, cuando explotó el "modelo TBA".
— Ariel S. Becker (@arielsbecker) June 13, 2013
Y principalmente los dos sindicatos, Unión Ferroviaria y La Fraternidad, por meter gente que no ama el ferrocarril sino la guita.
— Ariel S. Becker (@arielsbecker) June 13, 2013
También la CNRT que vamos a decir la verdad, es un desorden y un desastre. Traten de buscar el plano NEFA 485 y van a ver de qué hablo.
— Ariel S. Becker (@arielsbecker) June 13, 2013
Pero de ahí a saltarle a la yugular a CFK o a Randazzo, hay un largo trecho de mear muuuuy fuera del tarro.
— Ariel S. Becker (@arielsbecker) June 13, 2013
@SamuelCabanchik Evidentemente hubo una falla humana, y muy posiblemente haya pasado lo mismo que en el accidente de San Miguel.
— Ariel S. Becker (@arielsbecker) June 13, 2013
Volviendo a lo de la señalización. No hay sistema invulnerable a fallas, pero los que hay son relativamente seguros. Y si fallan, es por >>
— Ariel S. Becker (@arielsbecker) June 13, 2013
>> alguna falla humana. Como la de hoy. O algún sabotaje.
— Ariel S. Becker (@arielsbecker) June 13, 2013
El sistema de frenos de los Toshiba, Pumas, etc. tiene un mecanismo que frena el tren si se corta la manga o se "corta el tren".
— Ariel S. Becker (@arielsbecker) June 13, 2013
@arielsbecker @catanpeist @FrenteKumpasCap@DanielMetaleroK Como?El maquinista embistente corrió después de pasar 3 señales en rojo?#SABOTAJE
— alicia (@aliparente) June 13, 2013
@FrenteKumpasCap Igual esto mepa que es la remake de lo que pasó en San Miguel. Los fraternales habrán estado pelotudeando con el celu.
— Ariel S. Becker (@arielsbecker) June 13, 2013
@DanielMetaleroK @arielsbecker No hay que ser duro con el ¿Compañero? Ariel, tiene derecho a pensar lo que quiera, yo opino que el "choque"»
— FrenteKumpas Capital (@FrenteKumpasCap) June 13, 2013
@FrenteKumpasCap @DanielMetaleroK Ojo, no digo que no; sólo veo que la explicación más lógica es que el conductor o se durmió o iba en otra.
— Ariel S. Becker (@arielsbecker) June 13, 2013
@FrenteKumpasCap @DanielMetaleroK a punto de entrar a depósito Castelar. Pero el conductor del chapa 1 se pasó tres señales a peligro.
— Ariel S. Becker (@arielsbecker) June 13, 2013
@arielsbecker @FrenteKumpasCap @DanielMetaleroK ahi salió el testimonio del maquinista q dijo q no le frenaba el tren y q salio corriendo
— Palestina Libre! (@IsabelDeCityBel) June 13, 2013
@IsabelDeCityBel @FrenteKumpasCap @DanielMetaleroK Mhhh, rarísimo eso. Que fallen TODAS las zapatas de todos los bogies me suena a verso.
— Ariel S. Becker (@arielsbecker) June 13, 2013
@IsabelDeCityBel @FrenteKumpasCap @DanielMetaleroK Porque hay una zona de cambios de vías y una curva ya que es andén isla.
— Ariel S. Becker (@arielsbecker) June 13, 2013
@arielsbecker @FrenteKumpasCap @DanielMetaleroK Me huele a q esta al horno y quiere zafar... igual en caja negra queda registrado, calculo
— Palestina Libre! (@IsabelDeCityBel) June 13, 2013
@arielsbecker @FrenteKumpasCap @DanielMetaleroK Bueno, los pasajeros dicen q había tenido una frenada brusca un poco antes dl choque
— Palestina Libre! (@IsabelDeCityBel) June 13, 2013
@IsabelDeCityBel @FrenteKumpasCap @DanielMetaleroK Hay ocho ruedas por coche. Cada una tiene una zapata de freno. Es casi imposible que >>
— Ariel S. Becker (@arielsbecker) June 13, 2013
@IsabelDeCityBel @FrenteKumpasCap @DanielMetaleroK >> todas queden inutilizadas.
— Ariel S. Becker (@arielsbecker) June 13, 2013
Supongamos que los frenos eran "marca patito". Supongamos que detonaron a quinientos metros de Castelar. Tenés un handy, avisá a >>
— Ariel S. Becker (@arielsbecker) June 13, 2013
>> cabín de señales que estás en problemas, que te desvíe a vía 1, a la general ascendente, y listo. Te vas a comer puteadas nomás.
— Ariel S. Becker (@arielsbecker) June 13, 2013
Saliendo de Morón tenés una señal, la de salida. Luego la de entrada avanzada. En este punto tenés que saber si hay algo ocupando sección.
— Ariel S. Becker (@arielsbecker) June 13, 2013
¿Y el guarda?
— Ariel S. Becker (@arielsbecker) June 13, 2013
El conductor se arrojó de la formación antes de que colisionara. ¿Queda algo más para decir?
— Ariel S. Becker (@arielsbecker) June 13, 2013
@VikingoLeo El mismo conductor lo dijo. Salió en todos los medios.
— Ariel S. Becker (@arielsbecker) June 13, 2013