Tweet de Adrián Paenza: "Carrió... ¿Estás ahí?"




Es decir -suponiendo que en octubre renueve la banca y que no fallezca, enferme o, menos, triunfe en las presidenciales de 2015-,
llegado diciembre del 2017, Elisa Carrió habrá ejercido funciones legislativas nacionales durante más de 22 años en los últimos 24.
¿Necesitará otros cuatro períodos para poder subir la vara de la discusión? ¿O de otros ocho partidos o frentes para consolidarse?...


Tal vez exageré.  En el 130º Período Ordinario de Sesiones correspondiente a 2012,
Carrió se ausentó a 7 de las 21 reuniones en recinto. Una de cada tres. Y hay peores.





En definitiva, valorando la creativa actividad docente del Profesor Paenza y apreciando su persona, cabe sugerirle otro de sus geniales libros:


Desde ya, podemos adelantar que Elisa Carrió estará ahí -con bastante probabilidad-  dos de cada tres veces en
años pares y sólo la mitad en impares. La campaña proselitista y el raid mediático demandan demasiado tiempo .

3 comentarios:

Juan Manuel dijo...

¿le están manejando el TW a Paenza, o estaba medio copeteado y tiró un bolazo?

Gustavo Marcelo Sala dijo...

Acaso sea un nuevo teorema del absurdo, en este caso político. Adrián solía hacer este tipo de juegos en sus clases en Exactas..

Adán De Ucea Queralt dijo...

Lamentablemente no me contestó ese ni otro tweet posterior. Supongo que por su parcial permanencia en USA desconoce la bajísima performance legislativa de Carrió y se lleva por sus escándalos. Sinceramente no quiero juzgarlo al Profe. Es claro que -al menos en derechos humanos, cultura, educación, tecnología e industria- apoya lo hecho en estos años. O, quizás, le quedó la impresión de la primera (?) Carrió, la alfonsinista (luego antialfonsinista) y delarruista (luego profugada al ARI). Sinceramente no sé con cuales bases supone que pueda subira alguna vara de discusión. Hace 12 años que la bajó y mal.
Ojalá tengas razón, Gustavo. Que forme parte de sus juegos para aprender a pensar matemáticamente.
Abrazos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este blog también hace equilibrio en la fisura