Gabriel Levinas y PPT: "Pastafrulismo para Todos"




El gordis frulero anda cortando la pasta con Harinas "Levinas".  Es capaz de afirmar sin remilgos
que Claypole quedó "cerca pero abajo" de Vélez Sarsfield porque sumaron 38 y 41 puntos.

Que  Michetti  sea precandidata a Senadora y  Carrió  a Diputada Nacional es apenas
un detalle de Categoría electoral. Es contar limones con naranjas como quien compara
resultados entre Categorías divisionales de fútbol. Es un detalle que un equipo juegue
en la Primera "D" Metropolitana y otro,  en la Primera División Nacional. Este es el rigor
periodístico de PlazaDeHumo.com, Pastafrulismo para Todos y Sanata sin filtro.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Por suerte tienes poca visitas, porque decir lo que has expresado de plazademayo.com, le quita seriedad a lo tuyo. Quitate el fanatismo de encima, y luego opina. En plazademayo por lo menos no veo partidismo como lo veo aquí. Ser objetivo y seriedad en lo que expresas es lo que te falta.

Adán De Ucea Queralt dijo...

¿Me explica dónde no fui objetivo?, don/ña Anónimo/a.
Lo de la falta de seriedad lo admito. A Levinas no puedo tomarlo seriamente. No vivo de esto y no me quejo de recibir entre 500 y 600 visitas promedio por nota. Es amateur lo mío, don/ña.
Tengo ideología, pertenezco a un partido y no veo motivos para ocultarlo. Eso sí, nunca le llevé las valijas a Carrió, eh... Ni lo haría aún bajo amenaza.

uno dijo...

¡No calentarse Don Adán! El ano de arriba es uno de esos nabos que creen que un blog es es más o menos importante por la cantidad de comentarios....¡Un pelotudo mire vea!

Adán De Ucea Queralt dijo...

Nah, Uno... La cacerola no me calienta. Pero estaría bueno que fundamentara lo que afirma el/la don/ña. Partiendo de lo que considera serio y objetivo.
Más objetivo que enlazar y copiar los tweets de Levinas para desnudar la confusa o aviesamente confundidora actitud del tipo no pude ser. En fin...

Anónimo dijo...

http://www.plazademayo.com/2013/07/los-documentos-que-demuestran-la-verdad-del-testigo-plantado/

Recomiendo su lectura, me parece cuando menos, serio.

Poco serio me parece que omitas ese link que te paso, y que banalices a Gabriel Levinas con un tuit.

Si consideras que haces algo serio y objetivo, no omitas éste tipo de datos. Levinas está mucho más cerca de la gente que muchos otros periodistas, y recorre las calles. Así como Diego Rojas. Pero como son periodistas que desnudan un modelo, gente como tú, los ataca.

Adán De Ucea Queralt dijo...

Leí ese artículo cuando fue publicado, ya que el remito de gas oil a Charata me había llamado la atención al editar el vídeo de algunas notas anteriores sobre Lanata y Levinas. Ocurre que en Caseros prolongación no existen depósitos de combustible ni usina generadora de energía. O sea, otro gran bluff de PPT "documentado" e "hiperrecontrachequeado", jajá.
También me asombró la barra de marcadores de Plaza de Humo en una de las imágenes con "Compras globales", pero como es un detalle casi irrelevante, lo obvié.
Por otra parte, vuelvo a preguntarle su concepto de "serio." Ni el stand-up ni el vodevil de la Flórez y las estrellas subocupadas de Tinelli me parecen serias, pero menos seria es la manera en que practican "periodismo de investigación". Todo humo y nunca con exposiciones judiciales. El Carrió Style caló hondo en su cadete noventista.
Además, no omito sino que esta nota solamente desnuda la confusa lectura de Levinas sobre un sondeo. No tiene ninguna relación con el intento de atajar los penales de D'Elía. ¿O debo contextualizar con los centenares de posteos de Plaza de Humo? No da.
Si tiene tiempo y ganas, don/ña, escriba Levinas en el buscador o Sanata J. en las referencias dela barra derecha y podrá contextualizar lo que opino de ambos.

Para cerrar y avisando que eliminaré comentarios "anónimos" de usuarios pretendidamente "serios", vuelvo a decir que no banalizo a Levinas. No necesita ayuda para eso. Y ya, haber agregado a Diego Rojas me arrancó una carcajada. Claro, no son "gente como yo". Van a brindar con Bartolito Mitre y a oficiar de coreutas con Lanata... Periodistas, que le dicen. Yo no lo soy ni pretendo serlo.

Le dejo un serio y no objetivo saludo, ya que no hay objeto virtual ni sujeto identificable para destinarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este blog también hace equilibrio en la fisura