Tendencias, trendsmap y Comunidad Twitter: ¿Qué onda con Lanata?


Es simple saber que la red social Twitter dispone de innumerables cuentas oficiales como "Trendsmap Argentina""Trends BA"
y otras,  para difundir en tiempo real a las tendencias del momento en todo el mundo,  discriminadas por país o ciudad importante:


Pero sucede que además de las cuentas oficiales de Twitter, coexisten otras de dudosa procedencia que bien pueden encuadrar
como usurpación de sitio al agregar el mismo soporte virtual de trendsmap.com/local/buenos+aires  en el Perfil, ejerciendo
no sólo una manipulación de las tendencias,  sino una estafa a confundidos/as seguidores/as  que triplican a los/as de la oficial:


Y es lineal suponer que se trata de una orquestación semejante a la del "Show PePeTero" con una cuenta "oficial" y un Grupo de Tareas:


Como dijera el simulador gordo mercenario: "Son boludos, viejo".  O tienen demasiada avidez para nutrirse con odio chatarra y ahumado:



Ahora, que @EsTendencia edite su nombre como #DomingoConLanata no confirma una de las opciones: son boludos/as y comen mierda:


Impulsa compulsivamente un hashtag  buscando imponerlo como Trending Topic  y luego difunde "en tiempo real las tendencias de Buenos Aires".
Otra semejanza con el circuito cerrado entre el periodismo independiente vernáculo  (Clarín-Nación-...) y la Prensa Internacional  (CNN-El País-...).
Es decir, tiran rumores, otros medios los recogen y los repican, entonces vuelven a publicarlos como la verdad absoluta blanqueada por la opinión
ajena y coincidente con su línea (editorial o callcentrista,  según el caso).  Lanata sabe que el target  de los medios concentrados es de boludos/as.


No termina ahí. No. Al indagar el sitio "Comunidad Twitter" que se enlaza desde el Perfil de la cuenta pirata, encontramos otro contrasentido:


Ahora, además de observar a una cuenta de "678" que no es la de "6-7-8 el programa", entre
las de mayor popularidad, surge la pregunta: ¿En qué canal emiten "La bóveda de CFK"? ¿Eh?...


Queda clarísima la estrategia operativa basada en doble cuenta,  una moderada por reconocerse oficial y otra encargada de difamar desde
el anonimato. De modo análogo a la Cuenta Oficial de PPT y la del Grupo de Tareas de Jorge Lanata PPT mostrados arriba y con enlaces.
Bajo tamaña posición rayana con la usurpación y la ilegalidad (entre tantos como aquel "Show de PePeTe" con el cracker  "Wences" López
-preso por InterPol-  y la patética trama difundida por contraprestación como "Cyber K: La red de twitteros truchos",  montada por su
organización),  crean cuentas vinculadas a sitios oficiales procurando darle visos de legitimidad  para operar  limando sesos cacerolientos.

Y si no te queda clarísima, fijate, leé y enlazá de nuevo. Si no obstante no te queda clarísima, fijate, podés ser un/a boludo/a según Lanata.

3 comentarios:

Daniel dijo...

Como decía el General; "la única verdad es la realidad" Y la realidad es que en las próximas elecciones recibirán flor de parada en el tujes, habida cuenta además que son ellos los que deben renovar la mayoría de las bancas que expiran del nunca bien ponderado "Grupo A".

Daniel dijo...

Quiero decir; Lanata cumplirá hoy la función de importante consolador de esta gente -inflado a como se ve a todas luces- pero... no tienen nada.

Adán De Ucea Queralt dijo...

El placebo Lanata para una decadente oposición que, ya sea en las Legislativas Nacionales como para el Consejo de la Magistratura, saben que juntos o separados tienen muchos más candidatos que bancas posibles. Y están desesperados. Si con cargos se soldaron el cajón, desde la casa se los comen los gusanos. Y lo saben.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este blog también hace equilibrio en la fisura