"El silencio de los carneros": Hannibal Magnetto


La escena de la "elegant dinner"  del Dr. Lecter con Starling y Krendler en "El silencio de los corderos" del 2001, fue de antología.
Y, ya que la imaginación es como la cosecha de pareceres con placeres y nunca se acaba, compartimos esta remake en versión 2012:


“El silencio de los carneros”

 




El corrupto y rapaz funcionario del Departamento de Justicia, Paul Krendler, devoró gustoso su prosencéfalo culinariamente salteado con
limón y alcaparras,  ante la estupefacta presencia de la Agente del FBI,  Clarice Starling.  Esta adaptación libre de nuestra remake,  figura a
Jorge Lanata autocanibalizado por el sabor de su ego y deglutiéndose a sí mismo, no sólo la membrana cerebral sino hasta la tibia sangre
que babea por sus vasos en régimen laminar. Y, como invitados y espectadores del grotesco show, cualquier integrante del Grupo "Clarín"
-desde sus poderosos accionistas y los autores intelectuales de la falsaria edición hasta sus consuetudinarios diseminadores de frivolidad,
pasando por las estrellas mediáticas- no se azora. Asienten, callan y aprueban. Aplauden sin náuseas. A esta altura, nada los impresiona.

¡Bon appetit!

2 comentarios:

Ruppert dijo...

Don Adán:

La República vive momentos muy difíciles. El Ingeniero Macri ha debido salir a defender la libertad de prensa, mediante un decreto de necedad y urgencia que crea la inmunidad periodística en el ámbito de la CABA, incluso para la evasión fiscal.
También la norma impide el acceso de accionistas violentos como el Sr. Polémico Moreno o el oriundo del marxismo Kicillof, a asambleas del grupo, donde se pone en duda la honestidad del Dr. Aranda y otros directivos de esa prestigiosa empresa.
Tengo el temor de que el domingo por la noche, en lugar de PPT, el canal 13 intervenido propale propaganda del régimen en la voz de Orlando Barone o VHM.

Por último, entiendo el nerviosismo de la Sra. PresidentA. Es natural. Después de ver el impactante, indiscutible, ultra hiper recontrachequeado informe del Dr. Lanata, se aclaran las dudas sobre la crispación de CFK.

¡¡¡No puede sacar el dinero malhabido, porque el arquitecto le hizo la puerta que abra para adentro!!!
Miles de millones de euros, en billetes de 500, amontonados que impiden el ingreso a la bóbeda por un error de cálculo, desnudado fríamente por la sagacidad del Dr. Winazki.

¿Ustedes se jactan de Rodolfo Walsh?.
¡¡Esto es verdadero periodismo de investigación!!

Saludos a usted y familia

Adán De Ucea Queralt dijo...

No sé qué haría sin Pepete. Los lunes serían muy aburridos y acabaría leyendo, trabajando, estando en familia o haciendo alguna de esas actividades tan vulgares.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este blog también hace equilibrio en la fisura