El marketweet de ayer: El narcolombiano narcolorado De Narcováez


Observaciones:  Mediando el pedido virtual, apenas 90 de los/as casi 200.000 seguidores/as le dieron retweet.  Si menos del 5% de quienes leen sus tweets  estuvieron
de acuerdo con la consigna, indica la performance de quien logró superar a Carrió en la velocidad para derrochar capital electoral. Decir capital político sería inapropiado.


Que Pancho es el diputado con más baja asistencia al Congreso desde el 2009,  no es novedoso.
Que Pancho no tiene nada positivo para mostrar a la ciudadanía sino todo lo contrario, tampoco.
Que Pancho es un estafador consuetudinario dedicado a negocios turbios en la ilegalidad, igual.

Ahora,  considero justo reconocer que apruebo el embuste de la Agencia de marketing de Agulla,
por  aquello  de  que  "quien roba  (o estafa)  a un ladrón  (o estafador),  tiene cien años de perdón."
Corolario: Ramiro Agulla es a De Narváez lo que Carlos Souto a Macri o lo que Lanata a Magnetto.



Ni siquiera admite mayores comentarios. Veremos si el administrador de la Cuenta Youtube del siestero diputado publica el que formulé:


De todos modos, en el Estado de Facebook y en el Estado de Twitter lo atendieron. Si querés comprobarlo, clicá los enlaces en azul.

N del B: Gracias, ahijado, por compartir el burdo spot del narcolombiano evasor.  Siempre es bueno el divertimento relajado en feriado.
En un fin de semana lleno de Patria. Gozando por esta Década Ganada mientras las troupes cacerolelas  destilan el odio del antipueblo.


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