Es simple saber que la red social Twitter dispone de innumerables cuentas oficiales como "Trendsmap Argentina", "Trends BA"
y otras, para difundir en tiempo real a las tendencias del momento en todo el mundo, discriminadas por país o ciudad importante:
Pero sucede que además de las cuentas oficiales de Twitter, coexisten otras de dudosa procedencia que bien pueden encuadrar
como usurpación de sitio al agregar el mismo soporte virtual de trendsmap.com/local/buenos+aires en el Perfil, ejerciendo
no sólo una manipulación de las tendencias, sino una estafa a confundidos/as seguidores/as que triplican a los/as de la oficial:
Y es lineal suponer que se trata de una orquestación semejante a la del "Show PePeTero" con una cuenta "oficial" y un Grupo de Tareas:
Como dijera el simulador gordo mercenario: "Son boludos, viejo". O tienen demasiada avidez para nutrirse con odio chatarra y ahumado:
Ahora, que @EsTendencia edite su nombre como #DomingoConLanata no confirma una de las opciones: son boludos/as y comen mierda:
Impulsa compulsivamente un hashtag buscando imponerlo como Trending Topic y luego difunde "en tiempo real las tendencias de Buenos Aires".
Otra semejanza con el circuito cerrado entre el periodismo independiente vernáculo (Clarín-Nación-...) y la Prensa Internacional (CNN-El País-...).
Es decir, tiran rumores, otros medios los recogen y los repican, entonces vuelven a publicarlos como la verdad absoluta blanqueada por la opinión
ajena y coincidente con su línea (editorial o callcentrista, según el caso). Lanata sabe que el target de los medios concentrados es de boludos/as.
@lucasderosas #DomingoConLanata hasta hacerlo TT (COPIA/PEGA)
— #DomingoConLanata(@EsTendencia) 27 de mayo de 2013
3 comentarios:
Como decía el General; "la única verdad es la realidad" Y la realidad es que en las próximas elecciones recibirán flor de parada en el tujes, habida cuenta además que son ellos los que deben renovar la mayoría de las bancas que expiran del nunca bien ponderado "Grupo A".
Quiero decir; Lanata cumplirá hoy la función de importante consolador de esta gente -inflado a como se ve a todas luces- pero... no tienen nada.
El placebo Lanata para una decadente oposición que, ya sea en las Legislativas Nacionales como para el Consejo de la Magistratura, saben que juntos o separados tienen muchos más candidatos que bancas posibles. Y están desesperados. Si con cargos se soldaron el cajón, desde la casa se los comen los gusanos. Y lo saben.
Publicar un comentario