Los Tweetilingos del Día: Clarín con PRISA por Cadena Nacional





 Burda serie de tweets durante la Cadena Nacional (Causa AMIA-Irán)
   de un periodista del Grupo "Clarín" y otra de Radio "Continental":









7 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso que les pasa a los TILINGOS de cloaquín se llama arranque de histeria. Similar a cuando cuando un chico no quiere escuchar a su mamá, entonces se tapa los oídos y se pone a gritar... O también similar a esas personas que le dan ataques de risa histerica cuando tienen que concentrarse y razonar seriamente.
Bah, y pensar que éstos SORDOS son los que "quieren que los escuchen"...

DAN VERGÚENZA AJENA!

Saludos,
D.R.

Adán De Ucea Queralt dijo...

Sí, son tristísimos.
No me di cuenta de sintonizar Continental para ver qué dijo la O' Donnell ya que el republicano Dr. Nelson Castro la saco de su franja horaria y ahora está de 19 a 21.
¿Habrá repetido las imbecilidades de Twitter o le habrán bajado línea editorial? Para pensar...

Pibe Peronista dijo...

jajja Muy bueno Adán. Qué paliza les diste a estos dos marmotas. La O'Donnel me irrita particularmente, con esa cara de zanja orgánica, pedazo de conchudita.

Abrazo

monona ban dijo...

Lo que más me llama la atención es que la que me aburre es María. Si hay gente sin gracia es María o la mayoría de los antiK. El fundamento es no me gusta xq ....y habla de boludeces como lo que tiene en el escritorio. Lo que la presidente dice, que encima se entendió perfecto.Lo escuché mientras cocinaba. No podía ser más clara y amena. Me enteré, como siempre de cosas vergonzosas. De nuevo, para los 54% y más esto es importante. Cada periodista ha analizado cada trecho de la cadena que a María le pareció un embole. O sea una manga de vagos.Y es preferible DeLaRua o MNM seguro, para ellos. Son periodistas que deben trabajar con esta presidenta y no pueden no analizar cada palabra y les da paja.

Adán De Ucea Queralt dijo...

No los atendí, Pibe... Bah, no me atendieron que, quizás, sea lo mismo. Como los leía mientras -yo sí- miraba y escuchaba a la Presidenta, esperaba al menos una respuesta. Pero no, no interactúan con nadie que no sea de la burbuja opositora despropositada. Tal vez si les hubiese dicho algo sobre "el adornito",, habrían acusado recibo de tweets...
Y sí, la O' Donnell es aburrida y aporta siempre casi nada, ya sea sola y corrida por Castro del Prime Time vespertino, con Lanata en tele como hace años, con Magdalena a la mañana,... Siempre, bah. Este Miri, además de cuasi ignoto para quienes no leen "The Cornet", resulta peor de nabo, al punto que con esa cara, ese modo de expresarse por escrito y oralmente, critica "el escritorio presidencial medio colectivero".
¿Para quién escriben y hablan? Para una vigésima parte de ciudadanos y, obviamente, por eso son los del presunto 46% que roza un 5%. Clarito.
Saludos.

Tilo, 71 años dijo...

Lo admiro. Seguir el rastro de las babosas por Internet no debe ser grato.
Yo preferí escuchar y ver TODO el mensaje de nuestra Presidenta. Y después de una breve lectura de las imbecilidades de quienes tienen la responsabilidad de informar con seriedad, termino de convencerme de que hay una parte del país que procede con seriedad con ó sin errores, claro, y otra que se ha encerrado en un globo de estupidez crónica, cínica y estéril.

Saludos

Adán De Ucea Queralt dijo...

Ni eso, Tilo. Los sigo en Twitter como a varios informadores que no me han bloqueado, claro. Sobran quienes en vez de contestar, bloquean, y siguen en su plácida -aunque pequeña y viciada- burbuja.
Un alegrón verlo por acá. Suelo cruzarlo comentando en algunos blogs que visito a menudo y generalmente coincido con lo que expresa.
Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este blog también hace equilibrio en la fisura