Transporte público porteño: Proyección 2015


Demasiado se ha dicho sobre el niño Mauricio Macri Blanco Villegas y la cofradía de administradores de su propio beneficio corporativo que incluye a socios, cómplices y amigotes. No parece adecuado seguir desgranando lo que cualquiera puede notar con absoluta certeza. O, para quien lo considere oportuno, valen repasarse estos posteos amigables:     
Basta de odio por Profe Quesada: Una sabia decisión presidencial
La militancia de Kada día: Ahora los colectivos ¿Nación o Ciudad?” 
Página|12 por W. P.: Junto con  los subtes, llegan los colectivos 
Página|12   por   Werner   Pertot:  Mil doscientos millones sin usar
   
Pero no es la idea, amigos y amigas, compañeros y compañeras, contactos y contactas.
Casi todos saben que soy del Chaco, nací y me crié en la ciudad vecina al pueblo en que la hoy aislada mediática no por propia decisión y antimacrista conversa María Elisa Avelina Carrió tuvo su casa de niña, además de diversos negocios familiares y heredados campos obtenidos mediando sangre indígena y criolla que aún conserva con hija, sobrinos y cuñadas. Es decir, traigo esto de los pelos -engrenchados y aceitosos como los de la rubia ciudadana del país- para justificar mediante su influencia telekinética mi rol de profetizador. En realidad, espero fallar en este vaticinio de mal agüero como siempre sucede con los que pronostica mi vecina de Quitilipi (Resistencia, Corrientes, Capital Federal, Exaltación de la Cruz y quién sabe de cuántas localidades más en el autoexilio para la Resistencia al Régimen), pensando en el bienestar de tantos afectos que tengo en la Ciudad para nada Autónoma de no tan Buenos Aires.

Avancemos con la nigromancia del Transporte Público con el PRO a cargo de lo que, irrefutablemente, debe estar dentro de la esfera municipal. En definitiva, es un municipio con el triple de habitantes que Rosario o Córdoba, no obstante sus históricos arbitrarios privilegios, ¿no?

Así veo en el oráculo al Sistema de Transportes de la CABA en el 2015:
  
  
  
   
   
   
 
  
   
  
  
  
   
Continuaré si Ciro, Fino, Montenegro y cía.
dejan de interferirme la señal del oráculo.
   

5 comentarios:

daniel mancuso dijo...

Muy bueno el oráculo sobre el Sistema de Transportes de la CABA, pero muy malos augurios...

Adán De Ucea Queralt dijo...

Y bueno, Daniel, a veces ando por allá y uso transporte público.
En realidad, me gustaría saber si esa franja que se pliega al speech macrista-michettista-etc lo hace por coincidencias en la consideración que la CABA es "el país" y el PEN debe hacerse cargo, si cree en los argumentos duranbarbistas respecto a "las condiciones del traspaso" o si temen el deterioro del sistema de transportes con los gobernantes que eligieron haciéndose responsables de lo que les corresponde... Ya sabés, la cabecita a veces juega de manera insondable (?).

profquesada dijo...

Genial y completísimo oráculo, hacia allí vamos con Mauri a tomar por culo!!!. Me has hecho c... de risa, aunque el tema da para unas cuantas lágrimas de bronca.
Abrazo y gracias por la cita.

Daniel dijo...

Juajua: Qué fotazas. Macri nos trae el progreso. Imaginate, los comentaristas de The Nation no se cansan de mencionarlo como el oasis moral dentro del océano corrupto K.
Mauri gestionando es un gran émulo de Freddy Mercury (QEPD- y que si lo llega a escuchar cantando a balbuceando con esa papa en la boca que tiene, se muere dos veces).

Adán De Ucea Queralt dijo...

Gracias, Profe y Dani. Montenegro y compañía aún me interfieren la bola de cristal y se me corta la visualización de vehículos del SAME, de los Bomberos Voluntarios y de los CGC, entre otros organismos, además de los micros escolares... Zas!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este blog también hace equilibrio en la fisura