Lanata PePeTeando por el #Chaco: Parte 2








Continuará en: "Lanata PePeTeando por el #Chaco: Parte 3"



2 comentarios:

Ruppert dijo...

Señor Adán:

Gracias por subir esta impresionante y ultrachequada investigación del siempre certero Dr. Lanata.

Por este medio quiero solidarizarme con el mismo, dado que hoy tomo conocimiento que el Dr.Díaz Ferran, socio del Dr. Antonio Mata (socio del Dr. Lanata en el recordado diario Crítica), ha sido detenido en España.

Leo esta noticia: http://www.20minutos.es/noticia/1665841/0/gerardo-diaz-ferran/detenido/ceoe/
y no tengo menos que aterrorizarme por la evidencia de que los tentáculos de esta dictadura llega aún sobre la Madre Patria.

Que, con el sólo propósito de poner un ápice de duda sobre la pristina conducta del Dr. Lanata, se detenga en España a un socio de su socio por graves delitos económicos, es otra gota más que rebalsó otro vaso de la democracia argentina.

Saludos a usted y familia.

Adán De Ucea Queralt dijo...

En vacaciones, siempre y cuando el Dr. Lanata persista resistiendo el embate de la tiranía, haremos un humilde aporte a la causa. Un racconto de sus viejos socios y colegas, atendiendo a quienes quedaron abroquelados con él en el lado del republicanismo y cuáles hoy son sus por él declarados enemigos...
Descriptivo. Muchos, muchas y muches los conocemos, pero otros, otras y otres, no. En vacaciones, claro. Entre caipira y mate...

Cordiales saludos a Ud. y flia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este blog también hace equilibrio en la fisura