El primatweet del día


La construcción de falso sentido apto para el globo cacerolero
que materializa el Grupo "Clarín" con sus "puestos menores"
tales "La Nación", "Noticias", "SePrIN" y demás satélites,
mueve al desprecio hacia los promotores y a la suspicacia
sobre el criterio aplicado por su confundido "público" cautivo: 




3 comentarios:

Ruppert dijo...

Señor Adán:
No salgo de mi asombro después de escuchar el discurso de la llamada señora presidenta.
1) Un artero ataque a la justicia. El único poder inmaculado que queda aún resistiendo a la tiranía. ¿Acaso un juez no puede viajar a Miami con todos los gastos pagos por una de las partes y después fallar conforme a derecho? ¿O esa lamentable referencia a la Corte Suprema del año 30 que avaló la destitución del caudillo Irigoyen? ¿Acaso una Corte no tiene todo el derecho de extorsionar al Poder Ejecutivo? Una Corte que quería dolarizar la economía mientras este gobierno quiere que ahorremos en moneda nacional. Habráse visto
2) Ver a gente con odio, alejados absolutamente del espíritu solidario festivo y de esperanza que se viviera el 8N y el 13S. Intolerancia contra tolerancia. La tolerancia de lagente que sólo desea que la señora presidenta se vaya a reunir lo más pronto posible con su amado esposo. Un augurio de felicidad contra cánticos contra entidades periodísticas que representan, hoy por hoy, junto a la Cámara en lo Clarín y Comercial, algo así como la Reserva Moral de la Patria.
3) ¿Y qué decir de los 100.000 dólares blue que se tuvieron que pagar al rockero ultra k de Rodolfo Páez, mas los varios miles que hubieron de pagarle a la Dra. Mengolini para que lo negara. Y todo por tres canciones y sin la banda.
4) Menos mal que el día viernes todo el periodismo independiente de la mano del Dr. Castro y del Dr. Lanata, con la presencia de destacadas senadores y senadoras nacionales expusieron ante la SIP la cruel realidad
5) Y fue el Dr. Lanata el más enérgio en denunciar el atropello, comparando, sabiamente, a este gobierno con una dictadura con pretensiones fusiladoras, de destierro, cierre de medios independientes. O la Dra Ruiz Guiñazú que recordó que la SIP fue recibida por el presidente Videla mientras la señora presidenta no se ha dignado a hacerlo.
6) Fijese usted que, erróneamente, el Dr. Lanata acusó al Sr. Kirchbaum de haber ocultado fusilamientos haciéndolos pasar por enfrentamientos. ¡Menos mal que supo rectificarse a tiempo! Hoy comparte con Ricardo el frente de lucha por la libertad de expresión..

En este infausto día, saludos a usted y familia

Ruppert dijo...

Señor Adán:
Dsculpe que me salga de tema pero en este momento estoy viendo el programa Pepete del Dr. Lanata y observo que el famoso mapa de medios que exhibía con una presunta posición dominante del Grupo Clarín , producto de la Ley de Medios, ahora ha trocado en un monopolio oficial, donde se incluyen:
El grupo Uno de Vila Manzano en sociedad con el diputado Ultra K Francisco de Narváez y cuyo periodista estrella es el Ultra K Luis Majul.
Tambien se encuentra el grupo Pierri, dueño del canal 26 donde a diario bajan mensajes de adoctrinaiento periodistas superoficialistas como Alfredo Leuco, Pepe Eliaschev, Roberto García o Maxi Montenegro.
Sin olvidar el difusor principal de la ideología K: El Dr.Mariano Grondona
No falta el poderoso grupo Gvirtz con sus tres programas ultra K.
O el grupo Spolski dueño de una cadena de noticias que quieren obligar a Cablevisión a poner en la grilla.
También están los canales oficiales, en realidad oficialistas, como PakaPaka, Encuentro o IncaaTV.
Ni hablar de C5N, con el divulgador del mensaje K Edu Feinmann.
Y el Futbol para Todos que, a cambio de publicidad oficial nos quitó el privilegio de ver la tribunas con un realista relato en off.
O Radio Continental cooptada por el ultraoficialista relator deportivo VHM.
Terrible lo que se viene.
Nuevamente saludos a usted y familia.

Adán De Ucea Queralt dijo...

Lo suyo, don Ruppert, es un canto al análisis. Si yo pudiera tener la capacidad de decir tanto en tan pocas líneas, tramitaría alguna de las licencias que la AFSCA adjudicará de oficio.

Gracias por hacer que lo infausto deje de percibirse. Saludo a su familia. Y a Ud. también.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este blog también hace equilibrio en la fisura