Carta Abierta a Juan Cabandié: Perfil del remitente


Orden cronológico







Perfil en Grupos



Perfil en "Perfil"



9 comentarios:

Anónimo dijo...

Cual es la sorpresa? Esto es una OPERACION, tienen varias cartas en la manga que van a tirar una tras otra. Lo pelotudo es creerse los hombres pija que se las saben todo y Duran Barba nos abrocha de una, como hizo con Filmus: se mostro y demostro que era una campaña de infamias desde Estados Unidos pero a Filmus le costo la campaña y volvieron a hacer lo mismo ahora. Son unos hijos de mil putas los del PRoceso pero nosotros estamos confiando en pelotudos importantes.

Teresita Silva dijo...

Carta Abierta a Juan Cabandié
RESPECTO A ESTA CARTA TRANSCRIBO: COMO PARA PRESTAR ATENCIÓN
LO QUE DIJO EN FACEBOOK:
Horacio Alberto Alvarez
Lo de Cabandie, no me gusto...
Ni un poco...
Pero tampoco compro la "carta" de este muchacho
y mucho menos su autoproclamada postura ante la vida...
No me parece honesta, ni espontanea...
Y si,en cambio,me parece oportunista y cobarde...
Igualito,igualito a los apropiadores que lo criaron...

Adán De Ucea Queralt dijo...

Anónimo: ¿Y quién se sorprendió? A acaso, ¿manifesté algo en la nota que diese lugar a tu pregunta? Es más, desde que salió el "affaire Cabandié" a los medios que digo y escribo que esa zanahoria no es para mi burro.
Así es, Teresita. No hay que juzgar su militancia ni su oficio, pero es oportunista y falaz escribir o firmar lo que le escribieron en nombre de "otro nieto recuperado".

Anónimo dijo...

MAtias,nunco milito en hijos ni colaboro con abuelas,es de esa minoria de recuperados que eligio a su familia de apropiadores y se nego a la restitucion.
De adolescente,el y su hermano mellizo aceptaron la herencia maternapero mantuvieron la relacion con los Miara,amigos dela familia de apropiadores de Cabandie.
Quizas ahi este la clave de la carta,que es mas anti k y pro unen que etica

Daniel dijo...

Un capo Adán! Siempre encontrando la posta en las redes.

Pibe Peronista dijo...

Qué lindo los mellicitos Reggiardo, pueden fundar el ala cacerola "Indignados Restituidos Arrepentidos"

Unknown dijo...

Sospecho que la carta de Victoria Montenegro no les importó tanto a estos embarracanchas profesionales.
En fin, operan con cuchillo de carnicero...

tatincito dijo...

Adán: Es mentira lo que afirma este muchacho Regiardo Tolosa sobre que la falta del último recibo de pago del seguro es causal de retención del vehículo.

Te transcribo el Artículo 4 de la Ley de Tránsito, la 24449:

ARTICULO 4º.- La aseguradora deberá entregar al asegurado un comprobante que contenga los siguientes datos:

a) Título: SEGURO OBLIGATORIO AUTOMOTOR CONFORME DECRETO 1716/08 (Reglamentario de la Ley Nacional de Tránsito y Seguridad Vial Nº 26363)

b) Nº de Póliza

c) Nº de Endoso

d) Nombre, Domicilio y Teléfono del Asegurador

e) Vigencia de Cobertura: Desde las 12 hs. del día / / hasta las 12 horas del día / /

f) Datos del Vehículo Asegurado:
- Tipo
- Marca
- Dominio
- Nº de Motor
- Nº de Carrocería

g) NOTA: La posesión de este comprobante obligatorio será prueba suficiente de la vigencia del seguro obligatorio de automotores exigido por el artículo 68 de la Ley Nº 24449. Conforme el artículo 2º de la Disposición Nº 70/2009 de la AGENCIA NACIONAL DE SEGURIDAD VIAL, la falta de portación del recibo de pago de la prima del seguro obligatorio por parte del conductor del vehículo, no podrá ser aducida por la Autoridad de Constatación para determinar el incumplimiento de los requisitos para la circulación.

h) Firma y aclaración del asegurador.

En cuanto a Cabandié, considero que estuvo bastante flojito, máxime cuando faltan apenas dos semanas para las elecciones. Aunque el hecho de pedir disculpas es algo muy rescatable.

Creo que todos debemos aprender que debemos cuidarnos como de orinarnos en la cama, ya que de cualquier cosita se van a agarrar como lo están haciendo ahora.

El poder mediático de la derecha está intacto.

Espero que al quedar mas que claro que la presentación del video super editado en estos días es una operación política-mediática mas no nos perjudique en estas legislativas.

Dios así lo quiera.

Adán De Ucea Queralt dijo...

Así es, compañeros. Gracias Daniel, salió crudo porque lo hice en la horita libre entre ofi y cole. Sí, Tatín, la repasé aunque no creo que influya demasiado. El cinismo de subirse al púlpito para sermonear se deja de lado en el cuarto oscuro. Creo que los resultados (buenos o malos) se producen por otras causas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este blog también hace equilibrio en la fisura