Sintetweets #qom



Dieguito Rojas,  Popó  (re PO)  y persistente cadete de Levinas en "Plaza de Yoma" -el hoy botones de Lanata en Radio "Buitre" y ex valijero de la
pitonisa denunciante Carrió en la retrógrada Alianza de la cual se desalió tras asegurar banca-, emulando la ironía simuladora de sus próceres
mediáticos para significarse un mártir que arriesga su integridad levantando falsas acusaciones sobre una represión jamás sufrida en Formosa.



Humo y más humo apto para el target recoletrotsko y el compoterismo caceroliento que ni siquiera se plantea que no se produjeron incidentes.
Humo y más humo como el del artista de varieté Lanata frustrado en Venezuela, con aquel burdo montaje televisivo ante el control de los SeBIn.









































2 comentarios:

Polito dijo...

Excelente posteo, Adan.
Cuando las facciones opositoras buscan correr por izquierda al gobierno, suelen terminar en actings payasescos.
Por ejemplo: el año pasado tuvimos un dirigente sindical de "izquierda" como Miceli, organizando un paro "general" con Moyano, Venegas y Barrionuevo, para pedir que no se le cobre impuesto a las ganancias a los sueldos más altos, como se hace en todo el mundo.
Apenas terminado el pique-paro, voló por American Airlines a Nueva York, haciendo escala en Miami.
Este año tenemos ahora un congreso de originarios con muy pocos originarios, y más militantes del Po blanquitos. Todo auspiciado por Clarín, y con el "cacique" Féliz Diaz que no se priva de sacarse fotos con un símbolo de la sojización salvaje y el negreo rural, como es el terrateniente Buryalle.
Sólo faltaría que en S.Fe y Callao se organice un cacerolazo por los qom. Los que para ese fulano Rojas sólo integran esas 100 familias que siguen a F.Diaz. En tanto que los demás serían una banda de indios oficialistas que tienen negociaciones espurias con los gobernadores de Chaco y Formosa (por ejemplo a cambio de viviendas, escuelas, notebooks).
Levinas no vería ninguna contradicción si adhieren con sus cacerolas, los recoletenses que suelen putear todo el tiempo contra la AUH y no quieren que se cambie de lugar a la estatua de Colón.

Adán De Ucea Queralt dijo...

Así es el panorama, Polito. Y seguiremos atendiendo a la cuestión, no porque crea que todo es perfecto pero sí porque es necesario compartir lo observado en el Norte desde el Norte. No muchas, pero demasiadas miradas metropolitanas se dejan eclipsar por el relato.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este blog también hace equilibrio en la fisura