Los incidentales Ferrocarriles (III)

Más tweets: Continuamos seleccionando entre los diversos tweets enviados
desde la cuenta de @ArielSBecker esta semana que pasó, disparadores de
cuestionamientos con razonables críticas propositivas que aportan algunos datos
-tanto técnicos como administrativos- y ciertas acotaciones políticas y sindicales,
agregándolos a los copiados antes insertando más, ahora, con su autorización:
























¿Continuará en: "Los incidentales Ferrocarriles (IV)"?



Por ahora, agregamos el vídeo de la cámara de seguridad del tren previo a la colisión difundido por CN23 el 1º de julio:




Y una nota sin ediciones de infoBAE al Pollo Sobrero publicada el 4 de julio :




2 comentarios:

Unknown dijo...

Si sugerís que quizá , tal vez, no sé, el conductor tuvo alguna responsabilidad todos te saltan a la yugular. Está mal visto decirlo.
Pero lo cierto es que es una de las opciones. Además que el tipo haya metido la pata no cambia el hecho de que el sistema es muy mejorable, son dos cosas distintas.

Adán De Ucea Queralt dijo...

Sugiero eso y, de hecho, prácticamente no dudo que maquinista (motorman como le dicen) y guarda tienen toda la responsabilidad.
Por supuesto que el sistema es mejorable, pero sólo es posible con acuerdos tripartitos: Estado, empresas, gremios. Agrego empresas porque -por lo pronto y lamentablemente- seguiremos con gran parte de los FFCC manejados por corporaciones empresarias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este blog también hace equilibrio en la fisura