La trata de cerebros de Lanata: Efectos inmediatos







4 comentarios:

Norberto dijo...

Hay algo Adan que está latente y es un error tanto tuyo como de Hank, kumpas, las casitas existían antes, muchísimo antes, que Nestor o la trata en Tucuman, en la misma situación para Alperovich, y en particular en el sur, hay que estar en los campamentos para después juzgar a quienes hacen uso, y no se justifica aquí la trata, en el libro Bayer sobre la Patagonia Trágica se hace referencia las putas de Deseado creo, que echaron a los milicos fusiladores, en los veinte del siglo pasado.
Nunca menos y abrazos

Juan Soriano dijo...

No es un error, no crea, compañero que somos tontos.
Yo lo explicité en mi posteo, pero lo ensayo acá de nuevo: que sea la profesión más vieja del mundo no ampara al delito que rodea al laburo propiamente dicho.

Creo que tan vieja como la profesión, lo es la discusión.

Adán De Ucea Queralt dijo...

Norberto, no tuve la intención de juzgar prostitutos/as ni usuarios/as aunque estoy convencido que muy pocos/as la practican por propia elección y ni siquiera apunto a condicionamientos socioeconómicos y sí puedo apuntar a cuestiones culturales en clientes/as. Ahora, que prostitución y trata generalmente van de la mano, no me cabe ninguna duda.
Tal vez tenés razón y pienso de este modo porque nunca estuve meses en un campamento de hombres, pero creo que así tampoco hubiese recurrido al servicio pago.
Abrazos.

Juan Manuel dijo...

Las putas de Bayer son de San Julián.
El hecho de que los hombres se pasen en un campamento 40 o 60 días, no habilita a que una nena de 18 años lo esté esperando en una de las casitas (cuando no tienen menos).
He tenido esta misma discusión con gente del sur (de Santa cruz y por las famosas "casitas") porque he viajado mucho allí y recorrido toda la provincia. Lo tienen crudamente internalizado, y no lo entiendo ni lo voy a entender. Un abrazo Peronista

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este blog también hace equilibrio en la fisura