Mongolito Del Sel ya no tiene mujer. Tiene tres hijas que sueñan con lijas


La execrable cucaracha fascista, misógina y, por lo tanto, muy probablemente impotente o -al menos- sexualmente inmaduro con el claro
temor a la castración que exhibe detrás de cada burdo personaje teatral a lo largo de su deplorable carrera de degradante bufón limasesos,
demostró lo bajo y repudiable que puede caer un abyecto individuo con idiosincrasia de capanga de estancia, repleto de odio y de miseria.


Resulta fácilmente palpable que a Miguel Ignacio Torres Del Sel Bagger lo que no le sobran son neuronas. Pero también es evidente que, diga
lo que diga, no fue un error ni se le fue la mano. No es intelectivo el asunto. Es pura mala leche. Es la esencia basura que le aflora. Es Del Sel.
Es PRO. Cuán profundo sabrá la calaña de entes que consumen su mugre y se sienten representados, que cerró la nota de disculpas, diciendo:
"Los que me conocen bien, saben que lo hago con humor (sic), no es mi estilo ofender ni insultar a nadie (sic); y que estoy en total desacuerdo
con la violencia verbal (sic) que vive la política actual (sic) en la Argentina." Hay que ser un perverso hijo de un camión de cuervos parasitados.

Ya que el sorete tiene tanto humor, le convidaremos con un vídeo comiquísimo que lo interpreta y, luego, con unos dulces retratos familiares:




  

La exesposa ya zafó. Ya se liberó de semejante rata. Ahora, a las pobres hijas se les debe complicar cargar con tamaña basura como padre.
No ha de ser fácil haber convivido con un ser tan despreciable. No hay terapia posible para quitar las insanas marcas del machismo idiota.


PD: Voy a enviar esta nota a las cuatro, para disculparme por haber capturado imágenes públicas, ya que la única intención consistió en que
la mierda se acuerde de que tiene hijas. Y esperaré que me respondan para evaluar si, a pesar del asco, la ira y la indignación, fui pertinente.


Post posteo













7 comentarios:

Antonio (el Mayolero) dijo...

Miguel del Sel sabe lo que dice y a quien se dirige. Habla para una masa de votantes absolutamente ignorante e inculta, clientela favorita de planes económicos que les permitan seguir evadiendo impuestos, comercializando en negro, explotando trabajadores, fácilmente comprable en su voluntad electoral con unos pocos dolares que les permitan viajar a Miami una vez por año. Los perros del matadero los llamaba Jauretche "que se pelean por las achuras, mientras el carnicero se lleva las medias reses". A esos se dirigen Del Sel y toda la derecha argentina.

Antonio (el Mayolero) dijo...

Pide disculpas y dice "se me fue la mano". 507 communbaEs la misma retorcida personalidad del golpeador que luego pide disculpas a la mujer golpeada y con eso cree que los golpes se borraron por arte de magia. Sicopatía pura, estudiada y guionada.

Adán De Ucea Queralt dijo...

Totalmente de acuerdo, Antonio. De hecho lo planteé.
Y le agradezco, como siempre, las sabias palabras de quien ha caminado mucho y siempre por la senda de la buena gente. Abrazo.

Ruppert dijo...

Señor Adán:

Observo que usted es muy duro con un prestigioso artista, hoy devenido en referente de la nueva política que impulsa el ing.Macri.
Aparte, si bien su frase sobre la presidenta, a priori pueda parecer desafortunada, no debemos dejar de considerar que simplemente contó un chiste que repite a diario (de martes a domingo) en su obra en la localidad de Carlos Paz.
Es un hecho artístico, de un brillante comediante. Un verdadero logro del PRO incluir a un intelectual como el Dr. Del Sel en sus filas.
Un dialoguista. Un hombre con la visión de un Churchill o de un De Gaulle.
Un estadista que, es un diamante en bruto (todavía más bruto que diamante), que requiere se pulido, pero que demuestra un futuro político inconmensurable.
La idea de que le gustaría tirarle un plato de sopa en la cabeza a CFK, la sugerencia de que ésta habría obtenido su título practicando la fellatio, sus referencias a pobres empresarios coimeados por corruptos políticos, no son más que licencias de un artista genial, un Dario Fo de las pampas.
Un ciudadano con la suficiente integridad de reconocer que, en alguna medida, se excedió y que, supongo, dejará de contar el chiste sobre la sopa en su show en la docta.
Finalmente me surge una duda. Usted trata al Dr. Del Sel de fascista, machista, cucaracha, probablemente impotente, sexualmente inmaduro, capanga, odiador, miserable, rata, perverso, sorete, basura, etc.
¿ Esos conceptos pretenden ser descalificaciones o simplemente una descripción objetiva del personaje?

Saludos a usted y familia.

Adán De Ucea Queralt dijo...

Jamás adjetivo para descalificar, don Ruppert, tan sólo para describir características. Subjetivas, por cierto, pero difícilmente rebatibles.
Ahora, las condiciones genitales, además, cuentan con el sustento dado por reconocidos estudiosos de la personalidad. Hasta le diría que, en este caso, prácticamente constituyen axiomas.

Saludos a Ud. y su familia.

Ruppert dijo...

Don Adán:

Le agradezco su amable respuesto. De todas maneras, eliminaría lo de problemente impotente, dado que la hija Nro.3 presenta rasgos faciales muy similares a los futuro Sr. Diputado Nacional.

Saludos a usted y familia.

Adán De Ucea Queralt dijo...

Buena observación, don Ruppert, es muy parecida. Del mismo modo que las anteriores no tienen ni un soplo. Aunque la foto de la segunda estimo que es de alguna estrella de Hollywood, ya que la mami -no obstante las evidentes acciones de bisturí y garlopa- tampoco tiene parecido. Y bueno, ha de suponerse que... Nada. No redundemos.

Gracias y saludos para Ud. y los suyos y las suyas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este blog también hace equilibrio en la fisura