Jorge Lanata: "Blablablá" por "Guasones"


   Avance de la Tercera Parte del Mega Audiovisual "La Ciudad del amor trasnochado"    
-producido por Adán De Ucea- a estrenarse próximamente en las mejores salas de Youtube:





5 comentarios:

Daniel dijo...

Vos sabés que los que formamos la Mesa de Autoayuda K, somos unos cuarenta tipos (a veces mas a veces menos) que nos reunimos una vez por mes. Tirando a jovatos. No podemos adoctrinar ni a los veteranos que simultáneamente están jugando a los naipes en la parte de adelante del salón.
Ese "manual de adoctrinamiento" que denuncia esta eminencia del periodismo está hecho en joda, lleno de ironías y creo que ni siquiera nosotros le dimos más que algún repaso.
Sanata lo denunció como fuente de adoctrinamiento camporista.
Y hay blogs de la contra que "explican" la veracidad del caso:

http://www.regimenk.blogspot.com.ar/2012/09/viviana-taylor-y-su-investigacion.html

El tipo no me publicó el descargo porque dice que insulto.
Le puse: -"Cómo pueden ser tan nabos?":
En un blog que es un solo y único insulto lleno de difamaciones e ilustraciones alevosas.
Imaginate que carne podrida como la que tiró Sanata (esa es su función; tirarle carroña a los hambrientos) la reproducen estos tipos y te explican su veracidad !!!
Imaginate si esto va circulando, llega a la revista Noticias y te dicen que la MAK es un núcleo duro de adoctrinamiento donde se comen a los chicos crudos con sal y pimienta.
Y entonces un día, mi suegra, lectora voraz del repugnante pasquín, me comenta el caso para que yo entonces le responda:
-"Si, claro Doña, yo soy parte de esa organización nazi-fascista, mire el último pibe que me comí estaba de rechupete y hasta le sorbí el cerebro con pajita".
Auuu!!!

Adán De Ucea Queralt dijo...

De locos, Dani. En la Tercera Parte masacro un poquito, en su medida y armoniosamente a Sanata y Legoriland. Pero sale de 90 minutos, eh...
A propósito de la MAK, anduve borrado unos días de la red y al volver me encontré que un enlace, sin agregarle absolutamente nada personal, tuvo más de 3.000 visitas y está arriba del top ten. No entendí demasiado.
Un abrazo para vos y los compañeros de la MAK. Cuando pueda asistir, llevaré la Uzi. En fin...

MABAIRES dijo...

Amigazo, cada día más tiempo se toma en las ediciones ... Para mí que debería dedicarse a esto (que le sale fantástico )
Sanata es , fue y será un mercenario, pero creo que le estamos dando todos más trascendencia de la que tiene. Para mí, hay que dedicarle un despectivo silencio. Es como los cucos , sólo existe si le dedicamos un rincón de la neurona.
Por lo demás, un gustazo leerlo ácido como siempre. (De paso me escuché el tema de Guasones!!!)

Ruppert dijo...

Señor Adán:
Resulta indignante observar la permanente campaña de esta dictadura para descreditar al periodismo independiente.
Ahora la nueva víctima es el Dr.Lanata, ultimo escollo que deberá sortear el régimen para acallar la única voz libre que está quedando.
Mediante manuales de adoctrinamiento pretenden captar las mentes de jóvenes y niños, en una atroz reedición de las juventudes hitleristas.
El Dr. Lanata, en una brillante investigación, en la que no dudo puso en peligro su vida, desnudó la trama secreta del nido de la serpiente K, que pretende ir por todo, con la excusa de los 301 medios independientes del grupo Clarín.
Es que, sabio como pocos, pudo descubrir quien era el más débil en esta lucha. Y, sin dudarlo, sin ningún interés mezquino, sin importarle el dinero que pierde en esta patriada, dejó de lado viejos rencores y se sumó a las filas de quienes llamara la apropiadora, el lobbysta y el genuflexo.
Y, con sólo sus inquietantes investigaciones, sin proferir un insulto, sin descalificar a nadie, ha puesto en su lugar a boludos como Boudou o Kiciloff, a cerdos como Barone, a corruptos como Victor Hugo Morales, a cínicas como María Pía López o vendidas al oro K como Sandra Gómez Fuentes, como Diego Goebbels, o esa chica gorda que está con el relator uruguayo.
Con su infatigable prédica ha podido unir a todo un arco opositor que se encontraba desanimado después del fraude de octubre pasado. Ha sabido congeniar los intereses de la Sra. Pando como del Sr. Rabino Bergman, de la Dra. Bullrich, del Dr.Amadeo o de la Dra. Estensoro, nueva colaboradora del Sr. Anestesista rosarino.
¡Que diferencia entre la agresividad del Sr. Abal Medina, sobrino de montonero, con la pacífica marcha del 13S!
Ni un insulto, todas consignas democráticas, sin crispación. Cantos por el inalienable derecho de comprar dólares o veranear en Punta del Este, como hacen los funcionarios K y no le dejan hacer al pueblo.

Saludos a usted y familia

Adán De Ucea Queralt dijo...

Gracias, compañera Mabaires y camarada Ruppert.
Y lamento contradecirla, cada tanto le dedicaré parte de mi tiempo al Dr. Sanata y sus acólitos. Hoy, Sanata es Macri. Y Macri es lo que no quiero ni en la Cooperadora de la escuela. ¿No es evidente que sus hoy seguidores son los mismos que lo ignoraban o desacreditaban hace dos décadas?
Don Ruppert, lo del Dr. Sanata es de amplio espectro. Sí. Desde Tumini a Biondini, desde Micheli a Pinedo, desde Altamira a Pando, desde Stolbizer a De Narváez, pasando por el sojialismo taaan moderado, sigiloso y siniestro, y por el aristismo constrictivo colaboracionista. Al toque de diana, acuden todos, sisisí.

Saludos para ustedes y familias. Disculpen la demora, anduve trabajando con cuestiones de planeamiento urbano y el fucking cierre de trimestre escolar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este blog también hace equilibrio en la fisura