La Ciudad del amor trasnochado: Parte I




1ra Estación


Esa prenSA,  los vernáculos predicadores del coloniaje,
los gurujis PROnistas de importación, el pastor apóstol
del cipayaje, la religiosidad opresora y demás dogmas:









2da Estación


Esos mercaderes de la FE, el espirituoso caceroleo vecinalista,
la escoria 'in the pendiente' aferrada a seculares privilegios,
los peludos ombligos del coloniaje y la rimolización mediática:



2 comentarios:

Ruppert dijo...

Señor Adán:
En primer lugar quiero poner en su conocimiento que el video identificado como Parte II ha sido bloqueado por motivos de copyright.
¡Debería Usted sentirse avergonzado de haber vulnerado con liviandad las leyes que defienden la propiedad intelectual!
Sin perjuicio de ello, lamento comunicarle que su crispado mensaje no hará mella en las conciencias de la civilidad patria.
Millones de argentinos, muchos de ellos votantes arrepentidos de esta nefasta tiranía, salieron espontáneamente a las calles de la patria para manifestar a este gobierno que no puede seguir acallando nuestras voces. Que estamos dispuestos a enfrentar la represión, la cárcel y aún la muerte para defender nuestro sagrado derecho a ahorrar en la moneda que queremos. Nuestro inalienable derecho a salir y entrar del país, sin tener que justificar nuestros ingresos o tener que pagar el monotributo para que un gobierno corrupto lo dilapide en clientelismo y corrupción.
Y todo ello en el marco de una histórica marcha sin ningún agravio, sin ninguna ofensa a la investidura presidencial y, sobre, todo sin ninguna intención destituyente.
Fue emocionante ver a esas señoras mayores, representantes de lo mas genuino e impoluto de nuestra civilidad, manifestar civilizadamente junto a jóvenes estudiantes, productores agropecuarios, personal del servicio doméstico, etc.
Se llenan mis ojos de lágrimas comprobar, como bien indicaban preclaras pancartas, que en “Barrio Norte también tenemos hambre”.
Y no tenemos miedo. Pese a las amenazas de la señora presidenta, tendremos respeto a Dios pero a ella no le tememos.
Ya el Dr Lanata, en su maravilloso y censurado programa nos muestra domingo a domingo, las mentiras de la monopólica prensa oficialista, de las cifras de un IndeK que ocultan que el 100% (si, leyó usted bien), el 100% de los niños menores de cinco años AUN NO TERMINO LA ESCULA PRIMARIA.
Que la señora presidenta da planes de trabajo para jóvenes, pero sólo mayores de 18 años, olvidando a esa importante masa de jóvenes e infantes que ni trabajan ni estudian, la generación NI NI como tan bien dice la periodista independiente Sandra Borghi.
Y ni hablar del intento de censura a la revista Noticias, que tan bien y responsablemente nos informa sobre la precaria salud mental y sexual de nuestra presidenta.
En fin, para terminar, hago augurios para que, en el término del presente mes, la sociedad civil reaccione definitivamente y terminemos con esta pesadilla.
Saludos a usted y familia.

Adán De Ucea Queralt dijo...

Ni me cuente, don Ruppert, ni me cuente. Al que subí durante la noche del viernes me lo denunciaron por el fragmento de "Money". EMI no perdona. Al que corté y cambié por otro vídeo de Pink Floyd (más pedorro, por cierto), luego de horas de subida me lo bloqueó por excesiva duración. Es decir, tenía el canal Youtube sin límite pero ante las 0800 de EMI y una anterior de un sitio "religioso" al que pertenece don Di Ego Chantilli y su prestigiosa mujer, Nancipaya Pazos... Hummm... Me vi obligado a aceptar rechazos repúblicos y adecuar mi sitio de modo institucional y ajustarlo a los paradigmas de la equidad selectiva y la igualdad de los más iguales...

Dadas las explicaciones del caso y, por su digno intermedio, disculpándome por los contratiempos ocasionados a Ud. y demás decepcionados por este humilde blog provinciano y peronista, me despido muy atte.

Al resto de inquietudes, intentaré referir en la Parte III, si es que puedo traer de los pelos más de lo que la mano agarra. Total: todo tiene que ver con todo, ¿qué no?

Saludos a usted y familia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este blog también hace equilibrio en la fisura