Echale la culpa a Luca$ de Entre Ríos

Un tweet: 20 palabras, 100 caracteres
  
Fue un tweet a @carrascolucas sobre su retweet a @dariogallo
  
100 caracteres. Un tweet fue suficiente. ¿Para qué? Para el salto del entrerriano.
¡Fah! Gardel con la Fender Telecaster de Amado y Clapton-Santana de teloneros...
Este pibe se los comió al gordo Cooke y a don Arturo de un bocado y con un drink.
  
  
Como @carrascolucas no me seguía -al menos cuando leí su hondo concepto en mis mensajes recibidos-,
no pude retribuirle la respuesta del mismo modo, es decir, mediante MD (Mensaje Directo).
Así que fue por el Time Line, pero a igualdad de condiciones dentro de lo posible: dos mensajes.
Soy obsesivo por la equidad y uno ya le había enviado tras el regil retuiter de la gilada tuitera de Gallo,
lacra a la cual no leo salvo que algun@ de mis followings le dé retweet, claro, como fue el caso.
Así no era, “de verdad” (como aclararía el pequeñín blogger cuando debe convencerse de las voces que oye).
Así no era porque se lee semejante al discurso oposigarca desconcertado por la militancia de territorio
y en redes acusada de hacerlo por la Coca (que no es Sarli ni Sarlo) y el chori (que no es Jarola ni Domínguez).
Pero bueno, esta “mil y tanto” militancia me saca lo peor, lo admito, me salta el “enano twitterforajido”.
No, ese no, ese me hace saltar al enano que revalúa a quien tiene glamour y charme moviendo las cabezas.
Convengamos que de sólo verlo, CarrAsco no trasunta demasiado bronce:
tiene menos bronce que los productos de “Colombraro Hermanos”, digamos.
  
Uh, así no era… con esta detractora postura políticamente incorrecta cualquier petardista parece Gandhi.
  
  
¡Qué incómodo quehacer este de descular vacas sagradas!... Marcha una #Autorreferencia #GranBarone:
Nunca acepté cátedras con pibes chicos. Entre mis limitaciones advierto mi poca ductilidad con adolescentes.
¿Cómo intervenir con un/a alumnit@ que -sin mediar ofensas- acusa a otr@ de que l@ trata mal
porque se desespera para que note su existencia? Pero, al mismo tiempo, el/la alumnit@ paranoic@
se pasa los recreos retratando al/la supuest@ bolud@ y loser a quien dice no darle pelota. Punto final (?).
  
Hummm... ¡Urgente! ¡Un/a Psicopedagog@ a la derecha! O a la centroizquierda...
Veamos las Imágenes relevantes para carrascolucas:
Acaso, ¿corresponde agradecerle al cada vez más esporádico invitado a “678” que haya tenido la gentileza
de difundir mis retratos con photoshop? ¿Y que además ponga los links a mis ignotos posteos?
Tal vez destinó parte de su preciado tiempo abocado al arduo combate nacional y popular para leer B, C y D
de III) Corpus: “Heréticos y templarios en la Cruzada por la Despenalización del aborto”
  
Hummm... ¿quizás por eso pensó que lo “patoteé en Twitter”? ¡¡¡En Twitter!!!... ¡Zas!
Y bueno, lo lamento, no puedo agregar preocupaciones a las que tengo, y, si lo hiciera,
sería por algo que supere la virtualidad, por algo que me importe, pero esto parece joda, posta.
  
  
En definitiva, soy de cabotaje. Pero de cabotaje “Premium”, selectivo y de alta conectividad onda “AA”,
conocedor de las rutas que transito porque piloteo de local y no soy un “palermitano de prestado”,
entonces, resulta difícil que se me sequen las pilas de todos los timbres que puedo apretar...
L@s compañer@s me ayudan en algún brete y no me veo forzado a congraciarme con ninguna anciana generosa
para que me dé una mano si cayera bala en la zanja o me preste un catre cuando no puedo rumbear p`al bulín…
  
En definitiva, soy de cabotaje. Y pienso en el bardo de los diputados de acaicito nomás con este tema
de la Defensoría del Pueblo, la repartija de conchabos y una Ley que parece redactada en 3er grado.
Pero en 3er grado de primaria, posta. Hoy composición. Tema: La vaca y la Defensoría.
  
Eso pasa cuando el chiquitaje es prioritario, cuando la moneda trasciende a la acción, cuando la bocha
a querosén marcha traqueteando plañidera sin responder al termostato porque el suministro puede cortarse
en cualquier momento. Y no creo necesario explicar la analogía establecida con el diminuto
Luca$ CarrAsco, ya que soy de cabotaje sin pretensiones y hablo de acaicito nomás.
  
Soy de cabotaje y no busco prenderme de la seborrienta pelada
del coyuntural entenado de Gvirtz, del pato o del bigotón.
Hay que ir Armando Manzanero, porque a un par
se le cortan “Ternura y romance” y “Parece que fue ayer”...
   
No, no y no. No quiero, “de verdad”...
No quiero protagonismo ¡¡¡en Twitter!!! Me sobra con la tarea local.
Aunque el entrerriano -que es un Pancho pero no Ramírez-
se suba al pingo de la celebridad comiéndose la de sus aplaudidores.
  
Insisto con mi nada arriesgada teoría:
En unos años -ni tantos ni tan pocos-
cuando el modelo de crecimiento con inclusión
deje de crecer y de incluir,
veremos en cuál fonda aterrizan estos perejiles.
  
No son “Hugo ni Luis”: son Paco en la del Pato Donald.
    
A partir de hoy, tampoco sigo a CarrAsco. Nunca usé las herramientas de
rastreo  de reciprocidades y no creo empezar ahora, pero sí arranco con la
limpieza de followers con los cuales no interactúo ni me aporta demasiado leerlos.
Unfollows para plantear una mera cuestión de equidad, para que no cuenten con
la discriminadora posibilidad de enviarme mensajes directos y yo no. Simple. #fsss
  
Y echale la culpa a Río o a Luca$ CarrAsco, el de Entre Ríos

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este blog también hace equilibrio en la fisura