La piedad del Uncle SAM con el لك (tío) OSAMA

   
Ya posteé anoche sobre el supuesto asesinato de Osama Bin Laden, hijos y hermano, dejando claro que no intento hacer un refresh de viejas intrigas. También es preferible recalcar, ahora menos irónicamente, que no intento argumentar una apología del terrorismo pero, mucho menos, justificar la postura omnipotente de los imperios del Norte. Es decir, si la cuestión pasa por observar métodos y escrúpulos, mirémoslos del mismo modo y, si pasa por contar muertos, además del dolor causado por las 3.000 víctimas de las Twin Towers endilgadas exclusivamente a Al Qaeda, contemos los centenares de miles de inocentes que sucumben por balas, misiles o hambre en todo el globo.


Dicho esto, continúo. Hoy seguí más noticias, invadido por un fuerte azoramiento y un incómodo cinismo. A los loros amarillos de TN y otras sucursales de la SIP, ni pienso referir: una sucesión de editados comentarios sin sustento ni mayores aportes periodísticos sobre imágenes también reeditadas.

Al final, me siento cooptado a mirar TeleSur o la TV Pública y navegar por la web.

Comparto esta nota de El Tiempo colombiano, aparentemente extraída de medios de España.



Cuerpo de Bin Laden fue lanzado
al mar tras ritos islámicos



"Nos aseguramos de que su cuerpo fuera tratado de acuerdo con las prácticas y la tradición musulmanas. Es algo que nos tomamos muy en serio", informó previamente un alto responsable del gobierno estadounidense en rueda de prensa telefónica.

Sin embargo, el experto en estudios islámicos de Al Azhar, la institución más prestigiosa del islam suní, Abdel Moti Bayumi, aseguró hoy que arrojar un cadáver al mar contradice la sharia (ley islámica).



Anoche ya he quedado estupefacto ante algunos comunicadores (desde Geraldo a Juancito Cruz Sanz) que describían las “espontáneas manifestaciones de jóvenes frente a la Casa Blanca”. Pensaba en los tweets de Lucas Llach o en las intervenciones de Joaco Morales Solá, Leucovich y tantos otros gacetilleros del coloniaje, con la inexorable certeza que si se hubiese tratado de una movida en la Rosada, habrían dicho que era una “organizada ostentación de poder de rentados militantes K comiendo choripán y trasladados en bondi”.


Y a la madrugada -infaltables- María Elisa Avelina Carrió y Patricia Bullrich Luro Pueyrredón golpeaban cacerolas frente a la White House. Naranjota no dijo que se trataba de una construcción de "Brute Force". Pato describió los acontecimientos por teléfono con TN, pero puede deducirse que estaba "confusa" relatando la situación del renombrado pub "Connecticut Ave - Wine & Liquor"...



Pero no es el caso. La cuestión hoy pasa por Obama-Osama.



Los contrasentidos de Barack Obama, el keniata primermundista, son demasiado palpables. Ni siquiera, el trillado Premio Nobel de la Paz mientras tortura y bombardea inocentes, invade y ocupa territorios u ordena ejecutar sin juicio previo; sino su marketinero perfil de misericordioso respeto a los procedimientos establecidos por el Corán y la Shaira para el tratamiento de los muertos, en tanto que arrojar al mar a un cuerpo ya inerte en el continente contradice a las leyes islámicas.

Y hablando de la mar en coche. ¿A qué hora en el meridiano de Greenwich dicen que ocurrió el ataque y a qué hora, el asesinato? ¿A qué Greenwich Mean Time aseguran los comunicadores de Washington que el cuerpo fue arrojado al mar? Hablan del puente del portaaviones yanqui pero nada de traslado aéreo y, convengamos, ni todo el gobierno ni todo el pueblo pakistaní es colaboracionista de los marines de la U. S. Navy y las fuerzas especiales Delta u otras, resultando poco probable un despliegue de tropas que no fuese subrepticiamente terrestre.

1.600 kms, 18 hs en automóvil.
Pongamos módicas 10 hs. viajando a una velocidad imposible por esos caminos. No cierra, no?


De todos modos, no parece importante para el manipulado interés de quienes duermen con el American Dreams. No sólo los embelesados de allá, claro.


Los analistas de los "países serios", suman a su parcialidad para contar víctimas y criticar métodos, la conclusión simplista de que "muerto el perro se acaba la rabia". O se contradicen alertando sobre posibles atentados de las células musulmanas en las naciones aliadas a EEUU...


No quiero hacer la "Gran Pedro Brieger" ni osaría eso, pero me hacen ruido las inferencias de aquellos reconocidos formadores de opinión. ¿Acaso hay certeza del asesinato? O, mejor, ¿Bin Laden estaba en actividad o aislado y pudiendo comunicarse solamente mediante correos escritos y verbales? ¿Qué cambia en el panorama mundial? Tal vez, se trate de levantar la desmoronada imagen del Presidente de los Estados Unidos de América y darle renovadas excusas al Consejo de Seguridad de la ONU para persistir invadiendo Oriente. Oriente, por ahora.











Sí, Barack, ustedes pueden.


Pueden hacer lo que les plazca.


Y lo que no hacen, lo compran hecho.


Y lo que no compran, lo afanan.

3 comentarios:

Gladys dijo...

Simplemente excelente !!!!!

Greta dijo...

Muy muy bueno,Adán.

Facundo r dijo...

Otra pregunta ¿Destruyeron un helicoptero por problemas técnicos?
¿no será que se lo derribaron?
¿Le sacaron sangre para hacer una prueba de ADN al cadaver de bin laden? ¿Porque no se llevaron el cadaver para 'excibirlo'? (no seria poco ético, con los bombardeos que viene mandando EU a donde la plata los llama hhehe).
¿Leyeron eso de que: usó a su esposa de escudo humano antes de que 'le metieran una bala en la cabeza'? ¿Y no dijeron que a la esposa la mataron? ¿Quién la mató? Ah ahora matan mujeres desarmadas los elites de EU... jajaja.

Otra picando; ¿Realmente no hubo bajas norte americanas?
Por mas que bajes 200 tipos y les des con bazokas, dudo que no tengan un puto herido después de enfrentarse con estos tipos.
¿en 40 minutos de tiroteo, la escuela de armada que estaba a 20 km no pudo ir a 'mirar' que carajo pasaba en la casa de bin? XD

¿Y porque mierda anda dando vueltas un fotoshop de bin? ¿Será que los habitantes de EU no aguantan el morbo de no ver a su enemigo numero uno masacrado y tuvieron que inventar su propia imagen?.

Hasta que no tenga su cadaver pudriendose al lado mio: NO ME LO CREOOOOO!!!! XD.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este blog también hace equilibrio en la fisura