Argentinos, a las cosas.

Ya referí a los tres días de revolutos trillando sin pausas lo del fallido participio resolvido, el error de tipeo festibal o las premeditadas provocaciones de los ñoquis y la grasa de los militantes que lograron, precisamente el objetivo, que muchos se distrajeran con eso y resten importancia a que están arrasando todo para el beneficio exclusivo y excluyente de un 3% de los argentinos nativos o por opción.
Hubo compañeros/as/es/xs/@s que se lo tomaron a pecho cuando mi intención no es pelear ni romper, sino conciliar posturas sea en estas redes o en las callecitas termales, así que trataré de resumirlo con el buen modo que me caracteriza ;¬)
No me van a robar el humor, no. Ni esta banda de delegados de las corporaciones nacionales y transnacionales que pretende un país gobernado por sus propios dueños mediante sus cadetes vernáculos me va a robar el humor. Esta postura sobreviviente de defender mi humor porque es fuente de energía y creatividad no me llevará a pasarme la vida haciendo chistes sobre el asno delegado presidencial al que hasta Paolo Rocca lo gasta por ser "el hijo del tanito" y su participio brutal, ni sobre el dedo índice errado de la vicedelegada al tipear b por la vecina v por dislexia ¡en twitter! (?)
Tampoco me la voy a pasar rezongando graciosamente porque nos llaman ñoquis mientras nos cuelan canelones de wolframio en el orto ni a quejarme porque nos envaselinan con grasa de la militancia cuando nos están partiendo ano, recto y colon. Me acuerdo cuando no había facebook, twitter, blogger y todas estas redes de Belcebú :¬P y los mediáticos funcionales se pasaban semanas criticando al árabe de Anillaco porque dijo haber leído las obras completas de Sócrates :¬O mientras regalaba las joyas de la abuela, nuestra abuela, la tuya y la de tus nietos. Y tomaban mate. Ojo que Angeloz hubiese sido peor porque encima es balbinista pero no quiero contrafactear como un gil :¬(
  
 
Imaginate que encima me voy a ofender porque un gato de Amalita y la JP Morgan nos llame grasas o militantes. No, amigos/as/es/xs/@s y compañeros/as/es/xs/@s. Trato de no verme a través de miradas ajenas. A lo sumo uso ojos que no son míos pero en los cuales confío. En esta, por los ojos de Evita: "Muchas veces en las horas largas y duras de mi enfermedad he deseado vivir no por mí, que ya he recibido de la vida todo cuanto podía pedir y más todavía, sino por Perón y por mis grasitas, por mis descamisados". Y por los ojos de Perón.
  
  
No quiero autorrefenciarme a lo Orlando Barone, pero me vine viejo y estoy un poco cansado de las campanitas de Pavlov a la gente VIP (very idiot progressive and peronist too). Y sigo haciendo amigos/as/es/xs/@s que se toman todo a pecho cuando no quiero romper sino pegar y esas cosas que se hacen con amor y alegría.   Fuerte abrazo peronista de un zonzo un poco avivado.
  

Adán De Ucea Orto y Gasés.

  

1 comentarios:

f dijo...

No hay que caer en el boludeo de la indignación o burla hacia el chetaje gobernante cuando el Nabo Mayor sienta a su rope en el sillón de Rivadavia, estoy de acuerdo. Sobre todo porque nuestro quilombo no es tanto con el Nabo, por la sencilla razón de que el Nabo es un simple pasajero que será exprimido y deshechado por los capos de arriba, los que nunca pagan los platos rotos en este país. Y ya lo están exprimiendo, con prisa y sin pausa: en un mes avanza con topadora.

Llegará al 2017 odiado por el 60%, seguramente, aventuro. Pero repito: no importa tanto eso, porque los capos de arriba ya estarán preparando la "alternancia republicana, blanca y liberal" para continuar con el saqueo. Asi que nuestra tarea es construir una oposición no alineada al establishment. O sea: no le demos pelota a los niños pro-peronistas de Masita y Urtugay por favor.

Gracias por el espacio.
Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este blog también hace equilibrio en la fisura