Podés leerlos acá abajo o ir al sitio del alcalde si no sos taaan pelotudo/a
que pueda pasarte como al gallego mirando la pecera :¬)
- 01. Todo lo que vemos a nuestro alrededor alguna vez fue considerado imposible.
- 02. El pecado más grande que un país puede cometer es obligar a sus habitantes a la resignación permanente. Lo opuesto de la esperanza no es la resignación, es la costumbre de la resignación.
- 03. No estamos condenados al éxito. Tampoco estamos condenados al fracaso.
- 04. El pueblo no es responsable de los errores, la negligencia, la alienación, la indolencia, la corrupción o la impericia de los dirigentes. Pero sí es responsable de cambiar a esos dirigentes con el voto cuando descubre sus faltas.
- 05. Tenemos que reconocer que estamos solos en esto. Nadie vendrá en nuestra ayuda.
- 06. Cuando hablamos del futuro no estamos hablando de edificios, computadoras o robots, estamos hablando de nuestra propia vida de mañana y las oportunidades que tendrán o no tendrán nuestros hijos ahí.
- 07. No hay límites. No hay nada que pueda detenernos si nuestro objetivo es claro, ambicioso y audaz. Controlemos nuestro rumbo de manera sencilla: hoy mejor que ayer, mañana mejor que hoy, el año próximo mejor que este...Y no podremos equivocarnos.
- 08. Estamos hartos de los discursos.
- 09. Nunca un discurso pudo arreglar ni una puerta. Con palabras no se construye una casa, no se salva una vida, no se llega a la Luna.
- 10. La paz para un país es como la salud para una persona. No se nota cuando se la tiene y nada es más importante que ella cuando se la pierde.
- 11. Actuemos con nuestros vecinos como actuamos con nuestros amigos y todo será mejor.
- 12. Si asumimos la parte que nos toca y confiamos en que los otros asumirán la suya, se formará una red.
- 13. Las reglas son como las líneas de cal en una cancha de fútbol, sin ellas no es posible jugar.
- 14. Justo es dedicar todos los esfuerzos a amparar a los que necesiten amparo y no hacerlo con aquellos que no lo necesitan.
- 15. Un gobierno que miente nos enloquece. Gobernar es decir la verdad.
- 16. No hay manera de cambiar algo con la mirada. Ver la realidad y limitarse a opinar sobre ella no sirve. Es la acción la que cambia al mundo, son nuestro cuerpo y nuestra mente actuando con un propósito lo que nos hace avanzar.
- 17. Si nos hicieran una prueba de ADN a todos los argentinos no podría encontrarse un gen que fuera sólo nuestro. Para bien y para mal somos iguales a las personas de los demás países. Nuestro futuro no está en los genes sino en nuestras ideas, nuestra voluntad, nuestra determinación.
- 18. Dentro de unos años sabremos qué fuimos capaces de hacer con las muchas oportunidades que se nos presentan hoy.
- 19. Hay una parte del mundo que nos necesita personalmente para ponerse en movimiento.
- 20. Si esperamos las condiciones ideales para producir un cambio, este nunca ocurrirá. El momento siempre es ahora.
- 21. Y de repente tenemos una revelación: Somos nosotros mismos los responsables de hacer o de no hacer lo que hay que hacer.
- 22. Tu turno. Me gustaría que escribieras acá abajo una idea sobre el cambio. Voy a elegir varias para publicar en Facebook.
3 comentarios:
Juaaa!!!
¡Esto tiene un olor a Alejandro Rozitchner que voltea!
Porque aún pensamientos tan pelotudos no los puede hilvanar Macri.
Publicar un comentario