SONDEO para PASO presidenciales 2015 por Distritos

  
SONDEO y PROYECCIÓN por CANDIDATOS y FRENTES

  

 
FICHA TÉCNICA




SUBTOTALES de SONDEO por REGIONES y NACIONAL


 
    
   
   
       
GRÁFICAS por CANDIDATOS y por FRENTES
  
  
 
   
COMPARATIVAS DIC 2014 - MAR 2015 por FRENTES

  
   

7 comentarios:

Juan Manuel dijo...

Se baja Massachesi?

Adán De Ucea Queralt dijo...

No sé, pero se quede o se baje me parece que igual favorece al FPV ya fuese dispersando votos a otras fuerzas o sumándole más en los saldos. Ya cansa el relato de Sanz quien antes de blanquear el remate había regalado a Macri lo poco que tiene, como el relato de Reutemann que ya había sumado al PRO lo que tenía desde la postulación del MIDACHI, así que en el caso de Massa podríamos decir que 2/3 de sus eventuales votantes volverían al FPV (más o menos según los candidatos en Nación, PBA y otros distritos).

Anónimo dijo...

¿Encuesta teléfonica sería sólo líneas fijas o también celulares?

Adán De Ucea Queralt dijo...

Líneas fijas, sistema CATI. Y ya sabemos que la muestra pierde representatividad con el universo, de ahí -entre otros parámetros- errores y confianza.

Anónimo dijo...

Ah, bueno, debí suponer que lo de sistema CATI lo especificaba. Gracias.

profquesada dijo...

Las observaciones con respecto al tipo de encuesta son correctas pero si mirás la comparativa diciembre marzo la tendencia es a crecer para el FpV y un poco menos para el PRO, se ve la polarización que terminará devorando a Massa, estimo correcta tu predicción Adán de que las mayoría 2/3 de los votos que pierda irán al FpV en la PBA lo que complica y mucho al PRO.
Vamos camino de repetir los guarismos del 2007 lo que era un objetivo de máxima hasta no hace mucho tiempo, el problema es que aún falta mucho. Tratemos de seguir por esta senda y sortear los obstáculos que nos pongan y espero que estos no vengan de dentro.

Adán De Ucea Queralt dijo...

Eso creo, Profe. Pero déjeme descreer de la bajada de Massa. En todo caso esperemos otro mes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este blog también hace equilibrio en la fisura