A las clásicas pegatinas con cargadas entre Boca y River, ayer lunes se le sumó otra chanza al folclore futbolero: Afiches con los rostros
de Scioli y Massa con el escudo del Partido Justicialista y la consigna "juntos", supuestamente rubricados por Eduardo Duhalde:
¿A quiénes favorecería que parte del encapsulado electorado metropolitano alimente las suspicacias de que Scioli y Massa son "lo mismo"
sembradas por Elisa Carrió y otros referentes que también bajan la línea antiperonista con el antipolítico mensaje de que "todo da igual"?
¿Es viable pensar que Duhalde encararía una movida tan pueril y en búmeran para sus pejotistas intenciones de unir al PJ no kirchnerista?
¿Acaso no le conviene al republicanismo conservador que impulsan algunos modelos del Multimarcas FAUnente y el PROcom?,sobre todo
¿Acaso no le conviene al republicanismo conservador que impulsan algunos modelos del Multimarcas FAUnente y el PROcom?,sobre todo
desde el tandem Michetti-Carrió-etc., con similar target por marketing electoral juntando casi toda la fruta en la misma canasta del FReno.
¿Y si en vez de pretender hurtarle verduras opositoras a Massa se busca desacreditar a la otra ancha avenida del medio que transita Scioli?
En tal caso, ¿la operación pegatina favorecería a quienes se resisten a DOS y se postulan para competir en las PASO presidenciales del FPV?
Intentando despegar pegatinas, testeamos opiniones en las redes (Twitter y Facebook) aunque con menos punch que el Mago sin dientes:
Y la encuesta, con apenas 76 participantes, dio los siguientes resultados:
Conclusión: Redunda leer palotes. A pesar del poco rigor científico queda marcada la tendencia de opiniones.
0 comentarios:
Publicar un comentario