Varias veces Jorge Lanata vendió -entre otros humos- que algún hashtag (etiqueta en Twitter) de baja estofa propuesto en su dominical
vodevil televisivo había entrado como trending topic (tendencia) mundial. Sí, ¡mundial!... Y no sé si lo hace por analfabeto informático o
sabiendo que su platea cautiva no necesita chequear lo que él dice recontrachequear aunque esas operetas mediáticas duran minutos o,
con suerte, semanas. Además, hay que carecer del dimensionamiento más básico de la red social para creer tal divague. Pero pasa. Pasa.
La mayoría sabe -hasta quienes no miramos la reciente entrega de los premios Oscars- que una foto de Ellen De Generes batió el récord
de veces en que se le haya dado retweet (reenvío a un tweet de otro usuario) y fav (selección como favorito) a una publicación en Twitter.
If only Bradley's arm was longer. Best photo ever. #oscars pic.twitter.com/C9U5NOtGap
— Ellen DeGeneres (@TheEllenShow) marzo 3, 2014
1 comentarios:
usted si que sabe disfrutar de lo mejor, eh?
no baje a esos fangales, mejor escuche radio nacional che, para mi, mario wainfel, luciano galende, polimeni, y un montonazo mas de gente y periodistas de primera, no serán tan mediáticos como el llorado por sus ex empleados y compañeros que lo admiraban, o como el hermano del ¿líder? del po, ambos tan fotogénicos y ambos con nombres de fantasía, pero entregan mejor material para ejercitar las neuronas, y en un alto porcentaje, veraz.
Publicar un comentario