Opereta Venetina 2012 (3 y 4 de 6): PPT "Papelón Por Tilingos"


Parte 3




Parte 4






2 comentarios:

Ruppert dijo...

Señor Adan:

¿Hasta cuándo seguirá su campaña de desprestigio contra la inmaculada figura del Dr. Lanata?
¿Es usted cómplice del desvergonzado piquetero D’Elía?
Le informo que el citado personaje tiene a sus once hijos trabajando de directores en el ANSES y cobrando, cada uno de ellos, sumas astronómicas, CON LA PLATA DE LOS JUBILADOS.
Aparte, es público y notorio que el mencionado líder piquetero ha estafado, a menos, a siete personas con lotes y no se qué más porque el Dr. Lanata, evidentemente, se ha guardado preciosa información para más adelante.
Y que con esa plata se ha hecho una impresionante mansión de varios pisos, con pileta olímpica, canchas de tenis, de fútbol cinco y de polo.
¿Y qué me dice usted del despilfarro del Estado con el tema de Fútbol para Todos (y Todas, como diría la señora presidenta)?
El Dr. Lanata nos informó que nos cuesta cerca de $ 20 anuales a cada argentino, cuando lo correcto es que el que quiera ver que pague.
Recuerdo aquellos tiempos maravillosos en que, con sólo pagar el abono del cable, teníamos acceso privilegiado a observar las tribunas locales y visitantes y escuchar el vibrante relato de profesionales y no de los amateurs del FPT para esperar, ansiosos, el domingo a las 22 horas y ver los goles.
Hoy, este gobierno, nos ha quitado esa alegría y, por eso, en ese horario, tenemos que ver el excelente programa investigativo del Dr.Lanata que nos ha ilustrado sobre el poder tenebroso de los twiteros K, el horrible portuñol del Sr. Polémico Moreno, el empate técnico entre Chávez y Capriles, la tienda donde compra carteras CFK, los hoteles del matrimonio presidencial, entre otras joyas del periodismo internacional.
Y arriesgando su vida para ello. Y, no dudo, sin ningún interés económico.

Saludos a usted y familia.

Adán De Ucea Queralt dijo...

Clarísimo lo suyo, don Ruppert. Solamente que no soy cómplice del Profesor Luis (Ángel), sino colega y compañero nomás.
Y disculpe no haber acusado recibo de su misiva anterior, pero estuve varios días sin navegar. Bah, en la web. Es que desde el yate en boga entre Chaco, Corrientes y Paraguay no tuvimos señal.

Saludos a la familia. Y para Ud. también.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este blog también hace equilibrio en la fisura