Opereta Venetina 2012 (1 y 2 de 6): PPT "Papelón Por Tilingos"


Parte 1




Parte 2




2 comentarios:

Ruppert dijo...

He tenido la desdicha de ver, en su totalidad, su nuevo libelo contra el GPA (Gran Periodista Argentino), el Dr. Jorge Ernesto Lanata.
Debo reconocer que ha registrado progresos formales, tales como evitar una sobre saturación de diálogos inentendibles por parte de un soft originario de La Coruña.
Hecha esta salvedad, usted incurre en varios errores que paso a detallar:
1) Pone en duda el triunfo del Dr. Capriles Radonski sobre el coronel golpista Hugo Chávez por más de 11 puntos.
2) Esto fue omitido por el Dr. Lanata, quien no quería exteriorizarlo, en territorio extranjero, ante la certeza de sufrir gravísimas represalias del Régimen, no sólo él, sino también su equipo de colaboradores.
3) Por tal motivo dejó para su vuelta a la Argentina la información, a prueba de desmentidas, de que los resultados electorales fueron manipulados desde Cuba, mediante un cable que cruza el océano.
4) Fueron ciberterroristas marxistas cubanos quienes invirtieron los resultados, adjudicando los votos de Capriles a Chávez y viceversa, como ocurriera con el referéndum revocatorio de 2004 lo cual fuera denunciado por el patriota cubano Carlos Alberto Montaner.
5) No obstante, el Régimen sabía de los quilates periodísticos del Dr. Lanata, descubridor de los twiteros K y del mal portuñol de Polémico Moreno, por eso, aparte de intentar acallar su voz, intentaron atemorizarlo de llegada y desaparecerlo a su regreso.
6) Si. Intentaron hacerlo desaparecer, junto a su prestigioso equipo periodístico al ser abordado por un grupo de tareas de la dictadura. Fue la rápida intervención de la Dra. Bullrich quien impidió que el GPA tuviera el mismo destino que Rodolfo Walsh o Haroldo Conti.
7) Debió sufrir las torturas y vejaciones de los lacayos del tirano quienes le hicieron apagar el cigarrillo y le hicieron preguntas sobre Data54 y el diario Crítica, para luego, ante la condena internacional, fue liberado no sin antes borrarles toda la valiosa información sobre el triunfo del Dr. Capriles que no pudo pasar en su programa del domingo pasado.
No quiero hacerla larga, dado que hasta falsificaron un supuesto backstage para justificar el atropello sobre las instituciones venezolanas, perpetrado el 7-O

Ruppert dijo...

PD:

Saludos a usted y familia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este blog también hace equilibrio en la fisura