Opereta Venetina 2012 (5 y 6 de 6): PPT "Papelón Por Tilingos"


Parte 5




Parte 6

El domingo. Un domingo.




2 comentarios:

Ruppert dijo...

Señor Adán:

Lo suyo con el Dr. Lanata ya parece obsesivo. ¿Qué se le puede criticar al notable periodista?
En este preciso momento esta ilustrándonos sobre la terrible corrupción que se registra en la provincia de Misiones, curiosamente otra provincia K.
Ya desnudó los terribles manejos irresponsables de caudillejos provinciales, todos ellos súbditos de la reina que nos desgobierna desde 2007 mediante el fraude y el clientelismo.
Incluso parece que Alicia Kirchner está involucrada en un tremendo desfalco con un parque temático que recuerda las obras de Adolf Hitler, como bien sostiene un respetable hombre de Dios reporteado para el programa.
¿Por qué no seguir el ejemplo de políticos prudentes, trabajadores, honestos, abiertos al diálogo, como el Ingeniero Macri?
¿Alguna ves el Ingeniero dio motivo para un informe como los que presenta el Dr. Lanata?. Piénselo.
¿Para qué seguir mirando a la fracasada Venezuela, cuando tenemos ejemplos exitosos para imitar?. España, Irlanda, Portugal, hasta Grecia.
¿Por qué insiste la gente en elegir a políticos corruptos, indecentes, totalitarios, en lugar de dirigentes con conductas intachables, como la Dra. Carrió, la Dra. Bullrich, el Dr. Pinedo, o el brillante experto en globalización y volleyball, el Dr. Fernando Iglesias.?
Por eso, ante la ingratitud de la gente, sólo queda la voz del Dr. Lanata, que, además de sus denuncias sobre esta dictadura, nos divierte con graciosas imitaciones, humor irreverente y profundas investigaciones ultra hiper chequeadas, todas ellas sobre temas profundos, que hacen a la cultura política, al debate profundo de ideas, como dónde compra las carteras CFK, quien financia a los falsos twitteros K, o las millonarias sumas que el Ansés le paga al piquetero ultra K, D’Elia.
Y todo en un marco de respeto, sin insultos, sin descalificaciones, sin manipulaciones, sólo con la vedad.

Saludos a usted y los suyos

Adán De Ucea Queralt dijo...

De acuerdo. Me parece que lo prometido sobre los viejos colaboradores del Dr. Lanata, mayormente hoy ubicados en la vereda de enfrente, quedará en suspenso.
No creo que haya Parte 6. Temo ser injusto con la nueva cofradía y sus viejos asistentes, el Licenciado Tenembaum o el Magister Caparrós, por dar un par de ejemplos. Un trío que resiste al archivo, con una coherencia digna de admiración.

Saludos a Ud. y familia. Y gracias por la sugerencia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este blog también hace equilibrio en la fisura