Día de la Lealtad Peornista









6 comentarios:

daniel mancuso dijo...

dan más ganas de yorar que de reir, abrazo, jua...

Adán De Ucea Queralt dijo...

Y sí. Pero como me dijo la compañera Murano que estaba a cargo del té, me quedé más tranquilo (?).

Unknown dijo...

Té con scones caseros, of course...

JP dijo...

Moyano y Piumato dieron un espectáculo miserable y triste el otro día en Diputados. De aliados pasaron a ser parte de la troupe de operadores de Clorín. Me causó mucha, mucha bronca como le faltaron el respeto a Recalde ,quién siempre defendió al obrero. Yo, como telefónico, puedo dar fe de lo que digo : a nosotros durante mucho tiempo Telefónica nos garpaba parte del sdo. en tickets canasta, o sea no eran haberes remunerativos, y por tanto no contaban ni para el aguinaldo, ni para ninguno de los items que engrosaban nuestro sdo. Encima no podías hacer cualquier cosa con esa guita, sino que solo la podías gastar en comida en los comercios adheridos al sistema.
Hace unos años, gracias a una ley impulsada por Recalde, las empresas que pagaban parte de los sueldos de esa manera, debieron pagarla en dinero (y en la columna del recibo de sueldo que dice REMUNERATIVO).
No debemos olvidar, y tenemos que recordarles a los afiliados de los sindicatos que dirigen estos soretes de Moyano y Piumato, lo que estos "dirigentes sindicales" están haciendo (que no es otra cosa que ponerle palos en la rueda al gobierno nacional ,que hizo que los sindicatos crezcan y que los sueldos acompañen e incluso superen la inflación anual, sumandose a las operaciones desestabilizadoras del multimierdo mayor).

Adán De Ucea Queralt dijo...

Sí, scones, budín y pastafrola incluye, Iris.

Y sobre eso hay que militar, JP. Lo del Hugo es lamentable. De este banquinazo no se vuelve. Y los agremiados sindicales no mascan vidrio, aunque ciertos "managers" pretendan venderse como representantes del MOO.

Saludos.

Anónimo dijo...

El 27/10 vamos a llenar las plazas de todo el país, compañeros. Que nuestro recuerdo de Néstor sea militante y perseverante en la búsqueda de una Argentina más justa, libre y soberana.

A no aflojar, que el garcaje está agazapado y espera su oportunidad de volver al poder por el medio que sea.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este blog también hace equilibrio en la fisura