#8N Nuevas sugerencias para la manifestación





 AUSPICIAN: 











8 comentarios:

Agustinteresa dijo...

Desde la símbología -ese logo con el 8-, el merchandising alrededor de la símbología, el instructivo indicando que hay que decir y que no, la manera en el vestir (un uniforme si se quiere), la permanente alusión a la "cegera" de los "otros", la vacuidad del discurso (la cosmovisión, muy plana, por cierto) etc., etc,... me recuerda demasiado -tristemente- a una buena pelicula alemana, Die Welle (La ola). Imagino que ya varios se habrán percatado de esto (aquellos que no hayan la pelicula, se las recomiendo mucho para que se enteren a lo que me refiero).
Un cordial saludo

Agustinteresa dijo...

Quise decir: "hayan visto la pelicula"

Adán De Ucea Queralt dijo...

De acuerdo y muy buena tu apreciación. No obstante, supongo que al 8 no lo asimilaron al símbolo del infinito, porque se reconocen finitos, playos, cortos,... Eso.
Otro saludo.

Daniel Espinoza dijo...

AL final se hicieron comunistas todos!! Todos vestidos igual bajo el férreo mandato del adoctrinamiento.

Hasta la derrota siempre!

Daniel dijo...

Juaaa!
Esto es to much chicos, diría Moria.
Lleven una caravana con Su Gimenez y Mirta adelante y un cartelito sostenido por Mariano Grondona que diga:
-"Somos el futuro"

Ruppert dijo...

Señor Adán:

Debo manifestar nuevamente mi discrepancia con su pretendida burla hacia la gente decente que desea manifestar contra esta horrenda tiranía.
Me parece excelente la idea de la vestimenta uniforme, como así también el uso de la escarapela celeste y blanca, para demostrarle, a la déspota, que los colores patrios no se cambian por un trapo rojo. Y que nuestro patriotismo no entra en colisión con la demanda de poder ahorrar en la moneda que deseamos, que es la de países serios.
También considero muy pertinente no hacer declaraciones. Ni permitir a nuestras mucamas hacerlas, máxime que puede haber, infiltrados, inspectores de la AFIP o esbirros de 678.
Descartamos el éxito de nuestra protesta a favor de la República y sus Instituciones.
Participaremos gente de las ideologías más diversas, que van desde la Dra. María Cecilia Pando hasta el Dr. Mariano Grondona, de la Dra. Bullrich hasta el Dr. Fernando Iglesias, desde el Dr. Yamil Santoro hasta la Dra. Natacha Jaitt.
Será una expresión de la civilidad, absolutamente espontánea, sin cánticos ofensivos, sólo con carteles alusivos a nuestras reivindicaciones: la libertad de comprar dólares, la seguridad, que la AFIP no se meta en nuestras vidas, que podamos libremente fijar las remuneraciones de nuestros empleados, obreros y personal doméstico sin la espuria intervención del Estado, que podamos omitir registrarlos si no lo desean, que no nos hagan pagar impuestos para mantener planes descansar o el fútbol para todos.
También será un llamado de atención sobre el intento de acallar al grupo Clarín y sus 300 medios independientes amenazados por una injusta ley sancionada entre gallos y medianoche.
Porque queremos seguir viendo TN, Canal 13, al Dr.Morales Solá, al Dr.Lanata, a la Dra. Santillán y al Dr. Biasatti. Al Dr. Bonelli y al Dr. Alfano.
Por eso saldremos el 8N.

Saludos a usted y familia.

Adán De Ucea Queralt dijo...

¿Y qué voy a agregar? Nada.
Acá también fuimos adoctrinados por Bugallo-Urdániz-Torres-Morán-... y nos expresamos mediante carteles, vídeos, canciones y demás. (?)

Ruppert dijo...

Señor Adán:

Su último comentario me ha abierto los ojos. Conocía a Lucho Bugallo, nuestro líder, nuestro sri sri de autoayuda política.
Un pensador de fuste. Un estadista. Un hombre de profundas convicciones.
De la jerarquía intelectual de un Fernando Iglesias. De un Marcos Novaro.
Lo ví con los Dres. Tenenbaum y Zlotogwiazda y me sorprendió la agudeza de su pensamiento, sus principios políticos, sus proyectos ,su estatura de estadista. Un verdadero Winston Churchill, un De Gaulle de las pampas. O, más acorde con nuestros tiempos, un Capriles o un Piñera.

Pero ignoraba la importante presencia del Dr. Urdaniz. Y fue una agradable sorpresa conocer su pensamiento. Un hombre de Dios. Un defensor de la familia, de la propiedad privada. Del derecho (y deber) de las violadas a no aceptar el aborto y aceptar su destino porque es una prueba que ha puesto Dios en sus caminos.

Gracias también por hacerme conocer el blog “el ANti K” de Torres y Morán.
Excelente. Gente de principios democráticos que sólo pretenden acabar cuanto antes con este gobierno e instaurar una verdadera democracia.
Que supo elegir como fecha de protesta la del natalicio del defensor de la Georgias, el valiente capitán Astiz, injustamente perseguido por esta nefasta diktadura.
Nuevamente, gracias.

Saludo a usted y familia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este blog también hace equilibrio en la fisura