0800-BAT-IDOR: Los tweets del día


 0800-BAT-IDOR


No redundaremos reproduciendo perspectivas ya miradas, sino creo mejor -a esta tardía altura- hacer una síntesis de los diversos
estadios ciudadanos al conocer el 0800 implementado por el ministro Bullrich en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires:

1) Adoptar posturas de resistencia encarando movidas activas opuestas a semejante medida inquisidora del Estado Municipal.

2) Manifestarse en los ámbitos cotidianos aclarando la espuria intencionalidad de persecución oficial y el trasfondo de coartar
la participación juvenil y el compromiso ciudadano que impulsó la arbitraria determinación del porteño ministro de Educación.

3) Tomarlo con independiente indiferencia, libanizadamente, como algo que no operará en contra de ellos ni de la propia tribu.

4) Consentir la despótica determinación, consecuente con el enfoque herméticamente corporativo de arcaicas castas políticas.

5) Además de aprobarla, encargarse de propagar la noticia y, peor, adhiriendo al modelo vigilante de las escuchas telefónicas,
la represora UCEP, el excluyente gobierno inmobiliario que privilegia privilegiados y otras posturas de la gestión. Estos y estas
son quienes anotan y difunden el número telefónico por doquier, adherentes de este PROnismo de los que quieren a Videla

De esta reducida y aislada caterva vecinal macrista nos encargaremos ahora. Comparto algunos tweets copiados ayer, acá:
Twitter: Buscar 08004442400. Porque, obviamente, si de vigilar vigilantes se trata, ¿qué mejor que usar su metodología? ¿No?


Los tweets del día (de ayer)













Juro por la memoria de Don Julio Antiargentino Roca que no hubo selección arbitraria. Fueron esos tweets en esa secuencia.
Derrota cultural: Para difundir el 0800-BAT-IDOR, hay que ser un buche perro blanco de aquellos o una batistela verde oliva.

Para evitar suspicacias puse este enlace arriba. Los invito a observar que ayer, miércoles, la reaccionaria reacción re-activa ante
el 0800-BAT-IDOR del ministro Bull Rich Mondson -hijo del toro rico- fue esa, plagada de apoyo a la represora medida que,
más que apoyo, resultó un autoapoyo: 9 de cada 10 tweets de la serie provinieron de cuentas de funcionarios y legisladores
del Desgobierno de la Ciudad para nada Autónoma de Buenos Aires contaminados… Además de quienes participan de
la militancia asociada que se proclama independiente practicando la aviesa metodología -claramente política- de la antipolítica.
Porque, amigos y amigas, el clientelismo que practica el PROnismo desde un pequeño lugar de poder es atroz. Fuera de escala...
 Sí, sí, sí. Así fue. Casi todos y todas de alguna manera son mercaderes de esa exigua fuercita comunal que desgobierna la CABA.

Por eso mismo los invité a que pasasen y vieran. ¿A quién se la querés contar?, Mordisquito, ¿a mí? ¡A mí no me la vas a contar!...



Continúa en:

13 comentarios:

Rucio dijo...

Los titulares de TN y La Nación sobre el asunto. La línea es para denunciar a "La Cámpora", eh? Nada de llamar al pedo denunciando a la JuvPro, a la Franja Morada, a los troskoliches o a los curas.
Ahora, por ejemplo, si una maestra invita a una clase sobre el 24 de marzo a una Madre de Plaza de Mayo, o a un hijo de desaparecidos ¿está su conducta tipificada y resulta correspondientemente culpable?

Adán De Ucea Queralt dijo...

TeDibleee, Rucio! Pero lo más terrible es lo planteado arriba: estamos rodeados de represores entre "la gente común" acólita a ese PROnismo. Asusta, de veras. Del resto, quizás me encargue a la noche, ya que de ponerla, ni hablar (?).

Abrazo.

Ruppert dijo...

En esta tengo que discrepar con ustedes.
Quizás no adviertan por una cuestión de edad, pero los que ya tenemos nietos en edad escolar y preescolar estamos aterrados ante esta peligrosa intromisión de un grupo que pretende ensuciar las mentes infantiles con el barro de la política.
Con el agravante de que el exceso de pensamiento, puede generar imprevisibles consecuencias.
De una “inocente” visita para regalar el libro de un conocido terrorista montonero supuestamente desaparecido (que debe estar paseando por Europa), a los campos de concentración, a la ejecución sumaria de periodistas independientes o a la entronización del nazichavismo como doctrina única, hay un muy corto paso.
El Dr. Lanata ha tenido la valiente y desinteresada tarea de denunciar esta campaña de adoctrinamiento infanto juvenil que recuerda lo peor de las juventudes hitlerianas, como bien puntualizara el Dr. Aguinis, poniendo en riesgo su vida.
El régimen va por todo.
Hasta puede llegar al extremo de obligar a Cablevisión a cumplir con la grilla.

ram dijo...

Para mí es obvio el interés de esa orga - camporista, nazi, trosko, estalinista - en reclutar sus SA, SS y khmer rouge en los jardines de infantes.
Todos tenemos algún sobrinito, algún monstruito de ésos, acostumbrados, gozosos y bien entrenados en el fino arte de amasijar viejecitas/os en la play, la PC.
Darle un par de cursos, una Glock de 9mm, a cualquiera de esos potenciales asesinitos seriales, para el pendejo será un juguete maravilloso y lleno de promesas; para la orga terrorista, un camino a la mano de obra más barata, más motivada y.... suenen pitos y matracas!, más impune, porque son menores inimputables.
¿Qué sentido tiene invertir en presos?, tipos mañosos y de cuidado, con tanto crío ansioso y feliz por aprender... tiene razón el coso ése, el ministro, hay que prevenir.
Hablando de prevenir, el 0800-pedófilo nunca, no?, una lástima porque ahí uno podría prevenirse de otra orga más veterana, más expandida, experta en delitos cometidos a críos (y sin hacerle asco a sus propios pichones seminaristas), delitos PROBADOS en todo el ancho mundo, eso, una lástima, flojito el ministro ahí y eso sin mencionar todo el río de guita que les regala, digo, subsidia, para educar al piberío, educar... ya sabe, si es creyente, invierta su hijo.

Adán De Ucea Queralt dijo...

Lo de ram se nota que es irónico, pero... Ruppert, sinceramente, me boleó hasta leer lo de Cablevisión... Ufff, ¡qué alivio! Es que, ¿saben?, acá y sobre todo allá, en la metrópolis, conozco sujetos y sujetas que piensan así y asá, ¿eh?, y ah.
Saludos y saludas. La próxima, enturbien menos la joda que soy hipertenso, carajo!

Ruppert dijo...

Señor Adán: No crea que hay el menor dejo de ironía en mis reflexiones.
Hitler también ganó las elecciones y ya vimos lo que pasó. Con Chávez igual. Y hoy Venezuela es una horrenda tiranía donde no existe la menor libertad de expresión.
No olvide usted que el tirano bolivariano no renovó la licencia de aire de RCTV por haber participado en el supuesto golpe de estado del 2002, algo totalmente lógico dado que también participaron Cablevisión, Televén, Venevisión y toda la prensa libre y la sociedad civil.
Sólo fue leal al tirano la TV oficial que rápidamente fue sacada del aire por instigar a la subversión apátrida.
Acá estamos a algo más de 100 días para la defunción definitiva de la libertad de prensa, del monopolio K sobre los pocos medios independientes que van quedando y que nos alertan sobre los abusos tiránicos de la Señora y sus cómplices.
Imagine usted que sancionen a los gangosos a ser periodistas de TV o radio por “deformar el lenguaje”, o que, peor que ello, pidan su eutanasia, como bien podría salir de la afiebrada mente del diputado Kunkel o de Diana Conti.
Necesitamos de voces coherentes, como la del Dr. Lanata, quien se unió a la apropiadora Ernestina, al lobbysta Magnetto y al genuflexo Sr. Kirschbaum cuando la patria entró en peligro de extinción.
Y todo ello sin el menor interés económico.
Saludos a usted y familia

Adán De Ucea Queralt dijo...

Le agradezco las reflexiones, don Ruppert. Realmente me convenció. Me convenció que Ud. guiona o es Capusoto de incógnito. Un abrazo. O dos, total es gratis.

Ruppert dijo...

Sr. Adán, más quisiera ser Caposotto, o Saborido.
Pero no. Soy un ciudadano aterrorizado por la vertiginosa carrera de ese grupo de sicarios nazichavistas mal denominado La Cámpora para acallar todas las voces independientes.
Por mera casualidad, en un involuntario zaping, recalé en el programa PPT del Dr. Lanata y me volvió a aterrorizar lo que tan prestigioso periodista denunció: La Cámpora utiliza fondos PUBLICOS, o quizás DE LOS JUBILADOS para pintar murales alusivos al tristemente célebre ex presidente Kirchner.
No olvidemos que ese grupo de tareas está dirigido por el hijo de la Presidente y financiado por la cuñada de la misma, como bien puso en claro el Dr. Lanata.
Junto a él participaba el excelente periodista e investigador Nicolás Winazki quien brindó datos estremecedores, como que el editor de El Eternauta no aprueba esta campaña de adocrinamiento nazichavista en los escolares de la Patria.
He observado, también que, entre la pintura que, con plata de los jubiladazos, utiliza La Cámpora, está el amarillo, que como bien sabemos identifica a un partido político democrático y su espuria utilización, sin autorización previa al 0800 del gobierno de la ciudad, descalifica aún más a este grupo de tareas.
Espero que en su próximo post aclare algo de esta tremenda y preocupante denuncia del periodismo independiente.
Nuevamente gracias por la oportunidad de aclarar que no guardo ninguna relación con el comicastro oficialista citado ut supra.

Adán De Ucea Queralt dijo...

Bueno, don Ruppert, no hay mal que dure 100 años, en unos 40 Antonita, los hijos de Camaño, los de Amadeo, los sobrinos de Ritondo y la progenie de los tuiteros copiados arriba, tendrán la oportunidad de volver a constituir un país normal. Y amarillo (aviso que acabo de encomendarme a San Pugliese, otro montonero!).
En el posteo siguiente aclaro la cuestión. Quédese tranquilo. Y le dejo un saludo no populista, eh.

Ruppert dijo...

No. Don Adán, espero que en el 2015 Mauricio sea el nuevo presidente.
Salvo que vaya en cana por lo de las escuchas, o por la UCEP o por el mobiliario urbano, vayase a saber. Pero siempre hay un buen abogado para aprovecharse del garantismo.
Y de última ¿No le gusta el quincho del cordobés?
Chau. Me voy a dormir muy preocupado por el último artículo del Dr. Aguinis.
En cualquier momento tocan a mi puerta las hordas fasciochavistas de la Campora y me obligan a ver 67rocho todos los días.
Encima al pobre dr. Lanta le mandaron al troskochavista de Marley para joderle el rating y ya no lo ve ni Ibope.
Saludos a usted y familia

daniel mancuso dijo...

Hola Adan, el link que me dejaste: https://picasaweb.google.com/114661591522523909760/Coparticipacion2010
no funciona

daniel mancuso dijo...

felicitaciones por la tarea insalubre de investigar los dichos de tan deplorables individuos, abrazo

Adán De Ucea Queralt dijo...

Uh, no sé cómo ni cuando, pero tenía Picasa bloqueado. Gracias, Mancu. Ya lo corregí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este blog también hace equilibrio en la fisura