0800-BAT-IDOR: Esteban Bullrich y la CABAtistela (La Película)


Creo que me enganché como buche de batilios. Arranqué planeando dos Partes de unos 15 o 20 minutos. Luego precisé 3.
Y terminé haciendo 4, las que pueden verse fraccionadas en: "0800-BAT-IDOR: Esteban Bullrich y la CABAtistela".
Un largometraje. Vos elegís. O “Esteban Bullrich y la CABAtistela” acá, o alguna película de otro género no ficcional.






5 comentarios:

Ruppert dijo...

Gracias Don Adán por la aclaración.
Le comento que el Dr. Lanata se ha ido a Venezuela para contarnos lo que la gente decente ya sabemos :
que el tirano bolivariano ataca la libertad de prensa,
que cerró RCTV porque no acepta que puedan haber hecho un golpe de estado, algo totalmente democrático.
que hay corrupción, como acá,
que hay un siniestro populismo con tintes nazi-stalinistas-ceaucesquistas,
que tiene vínculos con las FARC, el narcotráfico, Irán, Hezbollah, la ETA y Al Qaeda.
que las elecciones la va a ganar el Dr. Capriles Radonski o va a haber fraude,
que no se respetan los derechos humanos, según HRW y el Depto. de Estado de USA.
que hay mucha inflación y clientelismo,
que no se puede vivir por la inseguridad,
que está lleno de médicos cubanos,
que Catherine Fulop, si pudiera, votaria por el MUP,
que Chávez es gordo, negro, feo y charlatán y Capriles es flaco, blanco, lindo y habla lo necesario como el ingeniero Macri.
que el 678 de allá se llama “La Hojilla” y lo conduce un tal Mario Silva que tiene retratos del Che, come choripanes y toma ron cubano.
que el sátrapa busca la re-re, como nuestra diktadora.
Así que le dejo la inquietud de ver si puede rebatir algo de la ultra chequeada información que brindará el Dr. Lanata y que yo, humildemente, anticipo sin haber visto ni siquiera el adelanto.

Saludos a usted y familia.

Adán De Ucea Queralt dijo...

Para nada. Ya reafirmé lo que el Dr. Lanata, feliz esposo de Kiwita y padre de Barby, sostuvo en dos de sus esclarecidos programas.
No volveré a hacerlo. Creo. A menos que la situación lo amerite y el tiempo alcance. Ya le dije, don Ruppert, ando yendo de banco en financiera buscando pilinchos con ingresos en blanco para comprar mo-ne-da. Verdes, no el cartón pintado que hay acá.

Saludos a Ud. y la suya.

Ruppert dijo...

Don Adán: Explíqueme ¿por qué el documental tiene como locutor a una máquina con acento de Santiago de Compostela?
Salvo eso, es un poco más de propaganda política de este Régimen que nos agobia.
Claro, van contra Mauricio porque es la única voz clara, inteligente, honesta, republicana y con una enorme capacidad de trabajo y gestión
Ya el Dr. Lanata, de visita por Venezuela, nos anticipó en Clarín gran parte de lo que observara en mi anterior intervención y que es un espejo en el que debemos mirarnos.
Espero, por la salud de la libertad de prensa, que pueda volver a la Argentina y que no engrose la larga lista de periodistas asesinados por la dictadura chavista.
Anhelo, además, que el Sr. Capriles sea elegido nuevo presidente para acaba con esta ignominia que asola nuestra América.
En el 2002, cuando la sociedad civil, con el invalorable aporte de los medios independientes, acabó, por 4 días, con la tiranía, al Sr. Capriles no le tembló el pulso de ingresar a la embajada de Cuba donde se suponía oculto un alto personero del régimen depuesto. No dudo que entraría a la embajada de Ecuador en Inglaterra para detener al narco terrorista y violador de Julian Assange y entregarlo al FBI.
Ese tipo de líderes, decididos, necesita nuestra patria. Es el Ing. Macri el indicado. Su tarea para defender las mentes juveniles del peligro de la política es encomiable.
Es impecable su condena de El Nestornauta, esa historieta K de subliminal propaganda terrorista que tan bien cuestionara en Radio 10.
Y me causa enorme pena observar como se menoscaba su brillantez intelectual , cuando es público que es un entusiasta lector de Ayn Rand , Ari Paluch, Sri Sri Ravi Shankar y nuestro gran José Luis Borges.
Saludos a usted y familia

Ruppert dijo...

Señor Adán disculpe la intromisión.
Leo en el diario Pravda12, como bien lo denominara su fundador, el Dr. Lanata, la siguiente nota:
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-202450-2012-09-02.html
Es la desgrabación de la comparencia del Dr. Bullrich, ante la Sra. Liberatore, jueza K, por el 0800 en defensa de los niños.
En la misma queda de manifiesto la contundencia argumental del Sr. Ministro, de una manera tan brutal que uno no puede dejar de recordar su parentesco con la Dra. Patricia Bullrich, defensora de trabajadores y jubilados, propulsora del proyecto del 82% (vetado por su alteza presidencial) y firmante del decreto del pago del 87% (si, OCHENTA Y SIETE) por ciento, a los trabajadores del sector público durante el gobierno del Dr.De la Rua y el Dr. Cavallo, que no le valiera el reconocimiento público merecido.
¡Que injusta que es la ciudadanía con quienes defienden con tanto ahinco el erario público!
Aclare usted que es Bullrich y no Bull-Reich como pronuncia el galaico mentiroso de su video
Saludos a usted y familia

Adán De Ucea Queralt dijo...

Lo suyo, don Ruppert, es magistral. Veramente magistral, vea. Lo del 87% es otra de las importantes medidas precedentes a esta Dictadura, que bien se encargan de simular.
Sepa disculpar al dúo de gallegos que ponen la voz, pero, ¿qué quiere que haga? Si en este país bananero, ni para ensamblar programas de lectura de textos son capaces los obreros choripaneros y los profesionales salidos de universidades públicas. Le sale bull-reich y otras modulaciones extrañas. Ya volverá el régimen del generalísimo y acá, llegará el ingenierísimo, émulo de los prohombres de nuestra historia reciente. Y no tan reciente.

Gracias. Le devuelvo los saludos a usted y a su inestimable estirpe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este blog también hace equilibrio en la fisura