0800-BAT-IDOR: Esteban Bullrich y la CABAtistela


Como al vigilar a los vigilantes, en: 0800-BAT-IDOR: Los tweets del díaquedé algo
embelesado con la metodología de los Grupos de Tareas macriartistas, decidí indagar
al PROnista Stevo Bull Rich Mondson y al pasquín del bisnieto de un vagón de Mitres.





Parte 1




Parte 2





Parte 3






Parte 4






7 comentarios:

Pibe Peronista dijo...

Muy bueno, maestro!

Ruppert dijo...

Ya no podemos ni siquiera intuir que es lo que va a hacer este gobierno nazitroskochavista para amedrentar a la sociedad civil.
Leo en http://www.telam.com.ar/nota/35656/, que se le ha iniciado una nueva causa penal al Ingeniero Macri, ahora poniendo en duda su honestidad.
Ya en 2001, los K, con su maléfico poder y previendo el avasallante camino del Ingeniero a Balcarce 50, inventaron una absurda causa por contrabando de autopartes.
Doce años de persecución al dirigente más honesto, capacitado y trabajador que puede sacar a este país del marasmo en que se encuentra.
Y no solo contra el Ingeniero, sino contra quienes colaboran con él para liberar la patria de esta canallezca chusma.
La diputada Laura Alonso presentó hace un mes un muy fundado proyecto para eliminar la nefasta cadena nacional con un fundamento que, por su brillantez, transcribo: “Ni que hablar si la Presidenta decidiera recurrir sistemáticamente al uso de la cadena nacional todos los domingos a las 23 para evitar que la ciudadanía acceda al programa televisivo periodístico de mayor rating y que, aparentemente más incomoda al gobierno con sus investigaciones.”
http://www.lauraalonso.org/2012/07/chaucadena.html
Y obsérvese que la tiranía, advertida de la situación, puso al conductor cripto-K Marley para desbancar al Dr. Lanata del rating televisivo dominguero.
Una canallada que aún, inexplicablemente, no ha recibido la condena de la SIP, ADEPA, FOPEA, Reporteros sin Fronteras y Greenpeace.
Saludos a usted y familia.

Anónimo dijo...

De Ucea , usted tiene mas promesas incumplidas que Macri ! Ya es sabado y la 3ra Parte no llega . Pero que badbadidad , Guzdavooooo, Adfano o quien quede de sozio de Bonedi, que badbadidad !!!

Ruppert dijo...

Haciendo nuevameante zapping caí por muy breves momentos en el programa del Dr. Lanata. Aclaro que no lo veo habitualmente porque me hace daño advertir el tremendo perjuicio que crea a las instituciones de la patria este desgobierno montonero.
En ese breve zapping, le escuché rebautizar a Carta Abierta como Sobre Cerrado. Genial, el Dr. Lanata. Todo un hallazgo. Doblemente genial. Demostró ser un verdadero experto en sobres.
Además denunció que el tiranuelo de Santa Cruz, en paseo por BAires, se comunicó telefónicamente con el tiranuelo de Formosa para pedirle consejo ante la inminente nueva visita de él y su equipo a la provincia del sur.
Transcribió la conversación entre ambos con absoluta fidelidad.
¿Cómo se enteró de la comunicación? ¿Cómo pudo saber qué hablaron?
ESO ES PERIODISMO. Así con mayúsculas.
Y ojo que esto está 100% chequeado, como lo de la mortalidad infantil en Formosa que llega al VEINTE POR CIENTO, record de esta galaxia.
Señor Adán, disculpe pero ¿no es momento de pedir el PULITZER para Jorge.?
Y no me chicanee con que no terminó la secundaria.
El periodista independiente Cristian Sanz investigó que la sátrapa de Balcarce 50 apenas si terminó quinto grado de la primaria y sin embargo, choripanes mediante, ¡¡la votó más de la mitad del electorado!!
Saludos a usted y familia

Adán De Ucea Queralt dijo...

Uy, don Ruppert, usted me aclara el panorama, hasta el de IBOPE, vea. La señora, así, con todas las letras, La urita Al bonzo se encarga de informar que el rating del señor, con todas las letras, Jurgen Eduard Sanatenn, es el más alto. No sé qué haríamos sin el oenegeísmo de "Joder Ciudadanos". Brillante la señora, como siempre. Dicen que licita polvo "dentinex" para el brillo, sí, sí, sí.
Sobre la vieja campaña sucia para desacreditar al ingeniero ucaísta don Maurissio, no agrego nada. Se cae sola. Mucho menos acerca de la profunda credibilidad que me inspiran los seprinistas como Sanz, a los cuales Sanatenn ha de deberles más de una. Apoyo lo del Pulit Zer y lo del José de Zer también. Dos en uno, como corresponde. Jurgen lo merece.

Y, don/ña Anónimo/a, sepa comprender que estamos ocupados en la Cruzada anti Cadena Nacional y no tuvimos tiempo de cerrar la saga. Cualquier cosa, péguese una vuelta a última hora. No sé de cual día. Pero péguesela.

Saludos.

Ruppert dijo...

Don Adan: De acuerdo a la AFIP, es Jurgen Ernest no Jurgen Eduard.
Ernest como el famoso terrorista cubano y no Eduard como famoso terrorista radial que le diera trabajo en su juventud.
Cuit Nº 20-14234966-4, y vive en Esmeralda 1319, 1º piso, dto.3.
Ese dato se puede bajar fácilmente. Es público. No es necesario ser periodista independiente multipremiado como el Dr. Lanata.
No es monotributista.
Con respecto al Sr. Sanz publicó un duro libelo contra Don Lanata, disponible en la red, en donde lo acusó de todo, hasta de falsificar el documento de una mujer para estafar a los bancos, algo que me resisto a creer.
Ampliando mi comentario anterior, juro que vi menos de un minuto de PPT, porque hice zapping y quedó grabado en mi vhs.
Me sorprendió el nivel impresionante de información que maneja el Dr. Lanata para conocer los diálogos telefónicos privados entre dos gobernadores con una certeza que envidiaría el mismo Luis Ventura.
¿Cómo hizo? ¿Usó a Ciro James? ¿Tiene informantes en Movistar?
Porque me cuesta creer que sea un mero invento. La gente aplaudia y festajaba el mini watergate. Debe ser cierto. De no serlo, se convertiría en un chanta y un chanta no le saca 350 lucas por mes a Magnetto.
Lástima que no hay premio Nobel de periodismo. Los argentinos nos estamos perdiendo una ocasión única.
Saludos a usted y familia y disculpe la hora

Adán De Ucea Queralt dijo...

Cierto, Eduard. Ernesto es Sanz que no es Cristian ni Juan Cruz, quien no es pariente de Nazareno aunque dicen que tiene sangre de Lechiguana. ¡Qué sé yo! No soy un periodista como el Dr. Lanata que se las sabe todas. Y vea su reconocimiento a las buenas épocas al hablar del VHS. Tiempos del deme dos. Im por ta do. Primer Mundo. No la porquería que fabrican los cabecitas de acá. Bah, que ensamblan, otra cuestión esclarecida en el Libro del Gordo PePeTe.
Ah. Si mira la Parte 2 o 3, verá que la Sra. Sara Stewart Brown, mujer del alfil del Supremo Magnetto, publica la dirección del domicilio en Twitter. Y estoy convencido que lo hace porque no tiene nada que esconder. Si lo hiciera una chiruza choripanera, conjeturaría que intenta conseguir galanes, pero la señora de Lanata, no. ¡Por favor! Si se nota que el celebérrimo es un potro salvaje en la catrera. A todo esto, Jurgen y Sara, alias Kiwita, apodo frutal sin dobles lecturas, son padres de Bárbara y otra que no recuerdo el nombre. La cuestión es que la niña se hace llamar Barbie, o Barby. Esa sí que es gente como uno. Gente que mira al norte. Ruego que la tiranía "KK" caiga en el 2015. O, como fogoneaba el formador de formadores, hoy convaleciente, don Mariano Grondona: que caigan antes. Conoce a un señor Cobos, le dijo a otro prócer de la Patria, don Biolcati. Hugo Luis para los amigos. Volveremos. No hay mal que dure cien años.
Saludos. Y no se preocupe por la hora, que ando entrando al blog cada tres días. Me lleva tiempo conseguir blanquear la compra de divisas. Menos mal que tenemos a mi comprovinciana, la señora Carrió, para defender a la clase media que esta dictadura busca e li mi nar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este blog también hace equilibrio en la fisura