Desculando coordinación de Hashtags PRO-cacerolos-cornetas (II) #CFKquiereQuedarseConLaJusticia


Ayer indagamos el "espontáneo y autoconvocado" hashtag  #KristinaCHORRAAnoche se repitió con #CFKquiereQuedarseConLaJusticia:


Así como la noche del 23 arrancaron los niños PRO de la Comuna 10 de la CABA (con perdón por la redundancia entre PRO y CABA),
causalmente esta madrugada se repitió la secuencia: un/a usuario/a de Twitter  lanzó un hash  y los niños lo comenzaron a viralizar.
En aquella ocasión, el hashtag  se le ocurrió la semana anterior a @GeorgeAmieva, con tan sólo 69 seguidores. Y ahora, un minuto
antes de la manipulación virtual de @JovenesPRO10 y @ByeKretina, lo lanzó @launica201, una incauta jovencita de Godoy Cruz,
para colmo simpatizante de Boca. Un karma, el de la niña que envió el tweet  para no volver a referirse a la Reforma de la Justicia.


En esta oportunidad tampoco describiremos aludiendo el escaso ingenio de las troupes del conciliábulo PRO-Clarín-Souto-SRA:


Apenas destacamos algunos tweets graciosos -por patéticos- de esta selección al azar de la búsqueda de #24A (800) y #25A (200).



Sin embargo y para su agrado, sí nos explayaremos respecto a algunas llamativas cuestiones de la virtual intelectualidad cacerolera:


Una, que por el exceso de horas extras trabajadas ayer en los CGP y Call Centers vecinales, se tomaron medio día de descanso:



Dos, que los niños de la Comuna 10 y la juventud contratada por Souto se esmeraron para recuperar el tiempo dedicado a la Play Station:



Solamente en dicho hashtag  #CFKquiereQuedarseConLaJusticia, unos/as y otros/as enviaron cerca de 200 tweets  por Cuenta.


Y tres, que la metodología de agregar símbolos para poder enviar reiteradas veces idéntico tweet, así como la estrategia de sugerir
que se viralicen con 5 tweets  por persona, pone de manifiesto el esmero por cumplir órdenes: "Merecen mostaza en el pancho":





No hay motivos de asombro porque sendas cuentas mercenarizadas y las demás repetían "5 twitts"  en lugar de "5 tweets"...

Sin ánimo de parecer "demasiado" vigilantes, invitamos a prestar atención a las cuentas que les enviaron el hash a viralizar.
 ¡Moooy espontáneo!... Todas corresponden a las troupes de "El Cipayo", "El Anti K", "Yo no voté a la Kretina" y demás
cofradías pagadas con nuestros impuestos  y bancadas por la Sociedad Rural, ONG's y Fundaciones transnacionales.

3 comentarios:

Daniel dijo...

Me encantó el que dice: -"La clase media salva a la Argentina"
No fue acaso así siempre? Juaaaa!

Ruppert dijo...

Don Adán:

La República está ejerciendo el debido derecho de resistencia a la opresión y usted, con injustificable sorna, pretende burlarse de la abnegada lucha de prohombres ejemplares por su conducta íntegra.

¿Que va a hacer usted cuando venga el gobierno a quitarle su auto, su casa, sus hijos para mandarlos a Cuba, a Venezuela o a Corea del Norte?

¿Qué va a hacer cuando lo obliguen a ver el programejo ultra K 67Rocho y no pueda sintonizar el excelente show revisteril con denuncias ultrachequadas del Dr. Lanata?

¿Se solidarizará con el Dr. De Las Carreras cuando deba pagar de su propio sueldo sus bien merecidas vacaciones en Miami?

Preguntas que me hago. Y disculpe si se filtró algún error pero corre por mis venas, además de un profundo sentido republicano, 3/4 litros de una Stella Artois que me acabo de tomar.

Saludos a usted y familia y la hago extensiva al Sr. Daniel, quien, pese a ser un bloguero ultra K, suele responderme con respeto.

Adán De Ucea Queralt dijo...

Y bueno, Daniel, como diría Pino: EJAJÍ.
Don Ruppert, Corea no me interesa, de veras, pero todavía estoy empeñado por el viaje a Cuba. Y sí, aflójele a la Stella porque se le ha filtrado bastante.
Saludos a ambos y para sus familias también.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este blog también hace equilibrio en la fisura